Por mucho que no nos guste, dentro de nada veremos terminado el periodo de rebajas. A pesar de que no todas hemos seguido los consejos de este cartel, es a partir de ahora cuando cazar el chollo del verano en tiendas multimarca es más fácil. Así que si tienes tiempo, no lo dudes y lánzate ya que en breve serán las colecciones de otoño lo único que encontraremos y entre la tendencia que continuará del año pasado están los botines, botas y zapatos con cordones, con un protagonista que sigue presente, el ante en mucho de ellos.
En tonos camel y negro, son los complementos ideales para pantalones harem, carrot o como queramos llamarlos...Con el calor que estoy pasando estos últimos días, reconozco que me entran los sudores cuando imagino mi pie dentro de una de ellas, pero hay quien no se las quita ni en verano...
Si he de elegir, me quedo con los botines. Hace años tuve una bota alta con cordones que no tenía cremallera lateral y era horroroso atar y desatar los cordones cada vez. Aunque ahora, si he de elegir, prefiero alargar un poquito más el verano y seguir con mis chanclas y sandalias. Ya tendremos tiempo para las botas... Feliz día para todas.
19 comentarios:
Me encantan las botas tipo militares espero hacerme con unas¡¡
En el norte hay días en los que tranquilamente se podrían llevar botines y botas, en pleno verano, sin pasar calor.
Me alegro de que se sigan llevando este año: así amortizaré los pares que me compré el año pasado!!!
Además, a mí me encantan los zapatos con cordones.
Muak.
a mi me marean los cordones largos!
por cierto aquí las rebajas terminaron ayer pero realmente no quedaba nada que se pudiera "recuperar"
besitos
☺☺☺
Buenos dias guapetona !! me encantan las botas y los botines, el ante mi material preferido para el calzado, lo malo que no es muy practico. Como bien dices, prefiero seguir un tiempo con las sandalias que luego llega el invierno y es muy largo.... Feliz dia cacho de guapa, muak !!
Yo ya he visto unos zapatos en Zara que no tardarán en aparecer por mi armario, jiji, tienes toda la razón serán una de las tendencias de la temporada. Besos!!!!
Tengo un post preparado al respecto sobre lo mismito... A mí me encantan!
un besote guapísima;)
yo igual, con este tiempo no me apetece ni pensar en botas! tampoco entiendo a las q no se las quitan en verano :S con lo preciosos q son los zapatos veraniegos!! jajaja un besín :)
Sí, los botines vienen con fuerza.
Un beso.
Me dan mucha perecita las botas y botines todavía. Aquí en Barcelona tardaremos bastante en usarlas aun (aunque como tú dices, hay quien no se las quita ni en verano, ¡pobres piececitos!).
Un besazo guapa.
Este otoño me tengo que hacer con unas botas altas y negras. Bss
¡Que agobio tanto cordon y sin cremallera! :)
Besis*
en mis paseos por Málaga, me he fijado en que en los escaparates de la calle Larios lucen ya muchos preciosos botines de piel, con cordones que suben tobillo arriba. Tengo unos preciosos que compré en Paris, en un outlet que tuve la suerte de encontrar de Zadig y Voltaire... y son unos de mis favoritos (y sin tacón).
Por ahora prefiero no pensar en botas.
Besitos
Soy de las que aguardan para ir de rebajas a ultimísima hora, y a veces me quedo sin lo que buscaba.
Yo he dicho basta ya a las compras, al menos por unos meses... mi cuenta bancaria está temblando! :S
Pues yo, a pesar del calor, ya estoy atenta al tema calzado, porque los botines me han gustado y otras veces me he quedado sin algo que habían puesto en el avance de colección por esperar al frío. Eso sí, si al final me los compro, los tendré bien guardaditos hasta octubre, por lo menos... Bss
Que pereza pensar ahora en botas! yo optaría por algunas de zara rebajadisimas ahora...
Besos, Joanna
A mí también es ahora cuando me gusta darme una vueltecita por las tiendas y pillar algún chollo de cara a la nueva temporada aunque eso signifique que pronto se acabe ya el verano y nooo, noooo quieerooo....jejeje
Besos!!!
Dimelo a mí que me he comprado unas botas altas que tienen más cordón que ni sé.
xoxo
B* a la Moda
Publicar un comentario