lunes, 16 de agosto de 2010

Terminó la Bafweek 2010/2011

Tal y como os comentaba la semana pasada, el viernes se puso fin a la semana de la moda de Buenos Aires. Quizás porque lo comercial sigue primando y ante los momentos de vacas flacas todas las firmas quieren vender y posicionarse en el mercado, no he encontrado grandes novedades, en cuanto a tendencia se refiere, que no hayamos visto durante esta temporada o esté ya expuesto en los escaparates.  Así que he intentado rescatar uno de los desfiles que más me gustó por la originalidad de los tocados y la frescura de sus propuestas, fue la firma UMA.
Para las más atrevidas, aquí tenéis más propuestas sobre como combinar prendas y tejidos.

La tendencia del cinturón anudado y las chaquetas estilo Chanel son la propuesta más repetida para el próximo año.

Pues con estas guapas Minnies me despido hasta mañana. Para vuestra información, deciros que el tratamiento de Vitamina C que me estoy dando en la cara está siendo un éxito, vamos que con lo escéptica que soy para estas cosas ni me imaginaba el resultado. Piel más lisa, menos pecas y sobre todo, luminosidad, que todo sea de paso, me alegro enormemente que su presupuesto vacacionil se agotara y decidiera volver para quedarse conmigo. Un besote grande a todas y sobre todo, feliz comienzo de semana.

14 comentarios:

CaféOlé dijo...

Tienes razón: no son propuestas muy novedosas pero, por lo menos, podremos utilizarlas para que nos den ideas de cómo combinar algunas de las cosas que ya tenemos en el armario (que no es poco)
Me alegro de que tu tratamiento con la vitamina C esté resultando!
Un beso.

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

Que maravilla de tratamiento!

Besis*

Laetitia dijo...

Y veo que las chaquetas tipo Chanel están a tope...quiero ver esa fotito de puntas!!!!


Un besote guapísima!

Carla dijo...

Muy chulos los lacitos.

Así que funciona lo de la vitamina C... pues me lo apunto para la vuelta del verano.

Un besazo guapa.

Princesa dijo...

Lo mejor los lazos gigantes en la cabeza, me encantan¡¡

www.estanochesoyunprincesa.com

Mai dijo...

Hoy no sabía que ponerme, el tiempo cambiante en Bilbao me desconcentra, y un par de looks de este desfile me han dado la clave! gracias! jaj

olivia dijo...

Las chaquetas tipo Chanel siempre me han gustado . Yo soy de las que creen que precisamente en épocas de crisis es cuando hay que innovar y dar mejores propuestas , más que seguir con lo de siempre .... .Como me alegro de que estés tan contenta con tu tratamiento de vitamina C. Beso grande.

Martit dijo...

jaja q ideales con el lazo en la cabeza...
vitamina c??cuenta cuenta!!^^

http://kefacilserelegante.blogspot.com/

Unknown dijo...

Me encantan los lazos, pero no se si me atreveria....

Rebel Attitude dijo...

Vaya, Sita, pues sí me ha sorprendido que casi no parece un desfile de moda, me recuerda más a lo que vemos en la calle día a día, no? Ojo! Que me gusta, pero en un desfile siempre deseas soñar un poco más.
Besotes!!

Emma dijo...

GUAPA, SORRY NO HE ENTRADO A VISITARTE.... AY QUE MALA BLOGGER SOY...JE JE JE... ANDA, CUANDO TENGAS UN RATITO ENTRA EN ONLY TIENES UN PAR DE REGALITOS QUE RECOGER. SI LO TIENES REPE COGE EL QUE MAS TE GUSTE, SI? BESOTES PRECIOSA, ME ALEGRO QUE TE VAYA BIEN CON EL TRATAMIENTO DE VITAMINA C. ESTARAS ESPLENDIDA PARA CUANDO NOS VOLVAMOS A VER, EH!!!
MAÑANA TE CUENTO... HOY HE IDO A MI PRIMERA SESION DE "REIKI"... ALUCINANTE !!!
AH! QUE ME OLVIDO ME GUSTA TODO PERO ESOS LAZOS TAN GRANDES EN LA CABEZA ?????

teresweetstyle dijo...

mil gracias por comentar wapisima! me alegra k te gustaran los clones! seguro k consigues el de Mulberry, es tan bonito!!

y tu entrada espectacular, me ha encantado, es un estilo desenfadado y alegre, como a mi me gusta!

un besiño desde http://sweetstyleblog.com/

Elena dijo...

Me gusta todo pero y esos lazos a lo minie??? jejej ya me estoy imaginando a todas las mujres por la calle asi jaja
mua

Stella M. Alonso dijo...

Todavía no me anime a hacer un comentario del Baf, algunas marcas comerciales por parecer más originales hicieron verdaderos papelones. Los moños son un buen ejemplo de este intento fallido.

Besos