jueves, 21 de octubre de 2010

Los zapatos más caros y ... los más deseados

Unos 8.000 clientes de Estados Unidos, han formado parte de una encuesta online cuya finalidad era elegir el zapato más sexy. 
El concurso, Footwear News Sexy Shoes, nos daba a elegir de entre un total de 23 pares. La ganadora y como era de suponer, la creación francesa de Christian Louboutin, que se dio a conocer en una glamourosa fiesta en el Saks Fifth Avenue en Nueva York.
Decorados con cristal de Swarosky, 14 cm de tacón y  un precio de 2.445 $, venció a una dura competencia entre las que se encontraban propuestas de Valentino o Roger Vivier.





Acostumbrados como estamos a ver las manos o la cara, los zapatos ganadores y siempre según la votación, harán de nuestros pies, los más sexys del lugar... ¿Estáis de acuerdo? El mejor de los días para todas.

31 comentarios:

El mundo de Emily dijo...

Wowwww....! los quiero para mis pies ya...!!!! mis pies los necesitan..! y mis piernas..! y mis vestidos..! y mis falditas..! es decir: toda yo los necesita...! buenos días mi estrellita favorita..!

A TRENDY LIFE dijo...

Me quedo con los de YSL!

Nuria Luis dijo...

Los tribute de YSL me encantan, y los de miu miu me los compraría seguro!:D

un beso guapa

Blair dijo...

Qué maravilla!Nos has puesto los dientes largos...
El calzado me pierde.Besos

LadyGrett dijo...

Los Louboutin son impresionantes, me "quedo" con ellos y los de Birman

Moa!

ladygrett.com

Ludi dijo...

Quien tuviera un armario con estas joyas!!! Me quedo con todos, para distintas ocasiones, claro.

Besitos guapi!!

Teresa dijo...

uy pues a mi los ganadores me gustan regular....será que tengo mal gusto?

bsos


http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

Anónimo dijo...

... ains, los elegidos son los que menos me gustan!

http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

Anónimo dijo...

a mi los pies no es algo que me encante, pero los zapatos sí jajaja
me quedo con los YSL!!
Un besoo

Corazón de Maniquí dijo...

Pues el que ha salido no es el que mas me encanta... en fin!
Un bsazo!

Emma dijo...

Hola Sita !! pues chica, el elegido no me atrea mucho, prefiero el de Miu Miu ese print leopardo me tiene locaaaaaaaaaaa !!! jejeje
Besotes muchos, feliz tarde, muak !

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que bien nos quedaría cualquiera de esos modelos verdad?? Aunque los YSL son espectaculares!!!!!

Un beso,
Patricia

Ángela dijo...

Yo me quedo los Miu-Miu en leopardo. Bss

Laetitia Chic and Positive dijo...

WOOOWW! Me encanta el post, adoro los zapatos. Me quedaria con todos, en especial con los YSL. Feliz jueves. Besitos y abrazos " Chic & Positive "

http://www.chicandpositive.com/

tifani dijo...

es que son una pasada.......

Fashion Victims Bcn dijo...

Me gustan los de YSL, aunque no le haría feos a ninguno, eh?!

Dulce vida al pastel dijo...

Son preciosos todos,la verdad a mi me costaría decidirme x uno,pero es q el ganador es una verdadera joya!!

Es divino,no dejo de imaginármelo en mis pies ,-)

Un besito!!

la emperatriz de lavapiés dijo...

No, me parece feísimo, de verdad. Prefiero cualquier otro de los "finalistas" (especialmente los de YSL). Bss

olivia dijo...

Me muero con cualquiera de ellos , la verdad , me gustan todooos. Besos y "gracias" por ponerme los dientes largos,jaja. muaaaa

Elena dijo...

Mis favoritos los de YSL!

El mundo de Emily dijo...

Estrellita....!!! tienes un premio esperándote en mi blog...!!!!! por ser tan dulce y por tener un blog genial..! 1 besazooooooooooo

Black cat girl dijo...

Los de YSL son preciosísimos!!

Un besito!

CaféOlé dijo...

Como ya han dicho por ahí arriba, yo me quedo con los YSL! Aunque es verdad que sobre gustos no hay nada escrito!
Un beso.

Your Perfect Look dijo...

Los de YSL mis favoritos y los miu miu tb!
un besito

Your Perfect Look dijo...

Los de YSL mis favoritos y los miu miu tb!
un besito

Deme dijo...

¡¡¡Srta. B!!! Me encanta que no te vayas por mucho tiempo y es que necesito que ¡Te Sigas convirtiendo en Moda! Jjjaa
Veo que compartimos Post dedicado a los Zapatos ¡Voy a añadir el Link en mi Post! ¡Aunamos Fuerzas! Jjaja
¡Muchisimos Besitos!

Aunque se que lo sabes, no puedo dejar de recordartelo...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

También puedes seguirme en Moda21:http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

DM.

aitziber dijo...

No se con cual quedarme!!!
Tendre que recorrerme las tiendas jajaja

Besitos

aitziber hptt//elescaparatefucsia.blogspot.com

Cristina dijo...

Hola Pilar, eso no son zapatos son esculturas se arte contemporáneo para los pies, jajaja pues la elección era complicada porque cada uno es su estilo son fabulosos.
Yo me pondría los Givenchy y Miu Miu, creo que son de los pocos que podrían salir a la calle con unos vaqueros.
Un beso

Rebel Attitude dijo...

qué pieza de museo... que conste que a mí me también me maravillan los YSL!!

Unknown dijo...

Hola!!
Me quedo con los de ysl me encantan!!
Este año caé!
He publicado entrevista con Sandra Feltes , tiene unos collares muy bonitos. Te dejo el blog por si quieres pasar y seguir, yo desde luego feliz de verte.
Espero te guste
http://hunterchicbymarta.blogspot.com/

Designing-Idols by Carmen dijo...

Obras de arte!! estos tienen detrás más trabajo que en una ingeniería un modelo de coche!

Besos,

Manmen_AQ