viernes, 22 de octubre de 2010

¿Se lleva o no se lleva?

Justo ayer, tras asistir durante dos días a Getxo Moda (en breve fotitos y resumen...) tuve un pequeño debate con otras bloggers, sobre si se llevan o no los leggins, jeggins o pantalones pitillo de cuero que tanto furor causaron el año pasado. Justo hoy, curioseando por la red, me he encontrado con uno de los últimos looks de Olivia Palermo...

Pitillos de cuero con bailarinas y chaleco de pelo

Si hacemos caso de la estilosa por excelencia, la respuesta es sí Y la verdad, con lo que me costó decidirme el año pasado a comprarme unos, me da pena que en mi armario pasen del top 10 al último puesto en tan solo unos meses. El debate está servido, ¿hacemos caso a la Palermo? 

Buen fin de semana para todas.

38 comentarios:

Carla dijo...

Yo como los leggings, después de varios intentos fracasados, he llegado a la conclusión de que me quedan fatal, creo que para mí ya no se llevan, je, je.

Un besazo guapa, y buen fin de semana.

Ludi dijo...

Yo apuesto por ellos!! En mi caso con taconazo, nada de bailarinas! Y este invierno está más de moda q nunca con jerseys y cardigans XXL!! Claro q sí!!

Besos y feliz finde guapa!!

Sarai dijo...

Hola wapa!!

A mí la verdad que me resultan tán cómodos!!! que aunque no me queden como a Olivia pienso seguir usándolos jeje

Un besote wapa y buen finde!

Alejandro Becé dijo...

Si no te gusta el leggin siempre se puede sustituir por unos simples pitillos en negro.

Yo he propuesto justo este look para copiar hoy en mi blog con las propuestas del lowcost.

Un saludo!

A TRENDY LIFE dijo...

Hay mil formas de combinarlos, y creo que, si te quedan bien... por qué no???

Dans la mode dijo...

Yo creo que están en ese momento de auge total, es decir en ese punto de la curva donde están al máximo y ya solo le queda bajar,...y creo que eso lo veremos el año que viene, por lo que ahora: a disfrutarlos!

Saludos! Irene

El mundo de Emily dijo...

Pues a mi me encantan..!! si te sientan ben, si te gustan, no importan si están o no de moda... yo me he negado a lucir hombreras..!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

La verdad es q ahora son mi única alternativa... como voy a pasar varias semanas escsayolada son mi mejor opción para ir cómoda!! jajaja

Un beso,
Patricia

aitziber dijo...

A mi personalmente no me gusta mucho pero es porque no tengo el cuerpo de modelo jajaj

Pero reconozco que hay a chicas que le quedan genial, pero lo que no me gusta nada es que hagan arrugas!!!!

Besitos

aitziber

Mery dijo...

Yo haria una diferenciación: No son lo mismo los pitillos de cuero, negro o rojo que SI que estan de moda y yo quiero unos! a los de latex o vinilo, que para mi...estan un poco pasados.
Y ademas, si contamos con que a Olivia le queda todo bien y que esta temporada todo vale... pues... me quedo como estaba!

xoxo Mery
http://laalfombrainfrarroja.wordpress.com

PD cuando quieras dime y te llevo al Primark ! ;) Un beso!!!

anouk dijo...

Creo que todavía se pueden poner aunque no estén tan a la última. Aún se pueden encontrar de ésta nueva temporada. Si gustan quedan bien...porqué no? Pues mira, a lo mejor me pongo unos ésta tarde para celebrarlo.
Bss Buen finde.

Iria Pérez dijo...

Yo estoy de acuerdo con Mery, una cosa son los pitillos de cuero que siguen de moda, y otra los vinilos que llevaban todas hace unos meses.

Si Olivia Palermo lo lleva, pues va a misa! jajaja

Saludos!

BdeH dijo...

Si los lleva Olivia.... Pero la verdad es que los pantalones de pata de elefante y los de cintura alta vienen pisando fuerte (por fin! que a mi me encatan) y seguramente vayan desterrando a los pitillo ¿no?
Tu aprovecha mientras por si las moscas...

Dafne dijo...

aunque no sean el must de la temporada los leggins se seguiran llevando combinados con prendas it casi como si fuesen un basico y pitillo de piel sí creo que lo vamos a ver mucho!

Tracy dijo...

Yo creo que están de plena actualidad, así es que ponlos en primer término porque siguen también este año siendo supermoda.

olivia dijo...

Me los he puesto tanto ya no sólo el invierno pasado sino el anterior que la verdad este otoño no los he usado ni un sólo dia. Que fastidio Sita otro viaje a Bilbao y sin vernoooss. Besos guapa.

Lola dijo...

todavia es pronto para que dejen de llevarse, yo me niego, son muy estilosos y además cómodos
un beso

CaféOlé dijo...

Creo que aún se llevan y si te quedan bien y te apetece, por qué no te los vas a poner?
Por cierto, has estado en Getxo y yo sin enterarme????
Muak.

anotherwomanbyrose dijo...

yo encuentro que está guapísima!

xoxo

another woman

TFP dijo...

Yo creo que si vuelve, por lo menos en pasarela he visto un montón, sobre todo en color rojo. besos

Miss GG dijo...

Aqui si se siguen llevando, pero es que en comparacion con Espana, las modas Europeas nos llegan con retraso, normalmente lo que veo cuando voy a Espana empieza a verse generalizado aqui un ano despues.. asi que esa es mi escusa, porque se lleven o no... yo me los voy a seguir poniendo...;) me encantan con jerseys over-sized.

Raquel D. dijo...

yo me decanto más por los pantalones de pitillo negro como un básico de armario y siempre socorrido, y entre los leggins me quedo con los de cuero.....el vinilo en mi opinión trillado y desfasado..
un besazo!!!

eli dijo...

a mi me parece que toddavia les queda vida para tiempo....son tan practicos !!!
eli

la emperatriz de lavapiés dijo...

Yo creo que se siguen llevando, Elle McPherson, por ejemplo, se los pone mucho (o le hacen fotos siempre que se los pone). Pero aunque no se llevaran, si te gustan no lo dudes! bss

allthatshewants dijo...

yo opino que jeggins y pitilo si, leggins no..
pero eso cada uno ...jaja
besos

Ouh lala dijo...

Pues aqui en NY se ven por todas partes. Te voy a decir una cosa, son taaaaaan comodos q me niego a q esta moda pase, asi q seguire llevandolos, y sí con jerseys xxl,con t-shirts, blazers, con taconazos, con ugg, con botas planas de cuero, con botas de tacón de cuero, con bailarinas, quedan bien con todo!!! Y lo más importante, estamos muy pero q muuuuuy comodas.
Te sigo!!

www.lovingmyjetlag.blogspot.com

ladytacones dijo...

mujer, tú póntelos, que si estaban out, los pondrás in!

Dulce vida al pastel dijo...

Yo sí le hago caso a la Palermo,además me gusta muchísimo como le quedan con el chaleco de pelo y las bailarinas......si, creo q este año no se quedarán encerrados en mi armario ,-)

Besitos!!

laurel_laura@hotmail.com dijo...

Pues si lo dice la Oli.....los llevan muchas celebrities, pero aunq los lleven..si una no se ve con ellos..mejor no llevarlos.
A mi me encantan con taconazo o con bailarinas..quedan geniales!

CityShopping dijo...

A mi sí me gusta como quedan pero depende, los de vinilo por ejemplo no los soporto, si son cuero como los de olivia pues también bien! los jeggins creo que sientan muy bien, y los leggins en general creo que son un buen aliado para la mujer de todas las formas...
Beso y espero que hayas tenido un buen fin de semana!

Cris M. dijo...

A mí como no me quedan nada bien (o eso creo, pq ni he probado!) me da igual si se llevan o no... :P

Chloe dijo...

Me gustan los jeggings y los de cuero, en cuanto a los de algodon, en el embarazo ha sido la opcion mas comoda. Eso si, odio como se llevaban hace unos años, debajo de los vestidos y faldas (eso si que me parece que esta pasadisimo de moda).
Y claro, si te quedan tan bien como a Olivia, pues adelante con ellos

Cristina dijo...

Hola Pilar, aaayyy a mi lo que me chirría es quien es el "iluminado" que hace esas listas de lo que está In o Out??? hace seis meses todas babeavamos por unos leggins de cuero o sucedáneo y ahora los tengo que dejar en el armario porque sí???, llámese leggins o cualquier otra prenda, pienso que mientras a una le guste una tendencia, le siente bien y se sienta a gusto con ella porque aparcarla??? da igual que lo lleve la Palermo o perico de los palotes, pienso que las tendencias están ahí para disfrutarlas a nuestro antojo.
Un beso guapa.

A TRENDY LIFE dijo...

A mí es que no me gustan demasiado...! pero son muy cómodos!

Laetitia dijo...

Hacemos caso a la Palermo!!! me trajo unos mi hermana de Madrid, la pobre se pensó que iba a entrar en ellos! parezco una butifarra!!! jaja! pero bueno, los estoy ceciendo un poco en casa, el problema es que no los podía cambiar! como voy a ir a Madrid a cambiar unos pantalones nada más! bueno, en breve podré salir a la calle con ellos...eso espero...

Muaaaaaaaaaaa!

Yanes Alicante dijo...

Como tu dices, SIEMPRE tiene razón la Palermo :). Así que leggins, jeggis, pitillo SI!!

Newpoppit dijo...

Holaa!!

Yo creo que todavía se siguen llevando siempre y cuando te los pongas con prendas de temporada...

Olivia ¡genial! siempre tiene unos looks impecables.

Saludos!!

PD: Me ha encantado tu blog...

Unknown dijo...

a mi me encantan!
tengo leggins de todos los colores! pero me faltan unos de cuero que estoy buscando!!

un besito!
Rocio.