jueves, 9 de diciembre de 2010

El objetivo que todo lo ve

Como todas ya sabéis, la semana pasada tuvo lugar la primera edición de la Pasarela Meliá Bilbao. Días intensos de trabajo y altas dosis de paciencia, que dieron lugar a un montón de anécdotas y risas...

Como lo mejor en estos casos es verlo, aquí os dejo el mini reportaje del "objetivo que todo lo ve"





Tras planchar y probar, el orden reina en cada diseñador...




Mientras y para hacer más amena la espera, nada mejor que una buena tertulia... (Sara Coleman, Carol, Lola Cuello y Nagore)




Y hasta aquí, el objetivo que todo lo ve... a sabiendas que sois muchas las que os gustaría ver lo que se cuece en el backstage, y como dirían los famosos, "me debo a mi público", hasta aquí un resumen de las horas previas al comienzo de la pasarela... Mañana más, mientras, espero hayáis tenido un merecido descanso estos días.

21 comentarios:

Day by Day dijo...

Muy chulas las fotos!!
Seguro que todo fue genial
Un besazo
dayaday2.blogspot.com

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que bien que nos enseñes la pasarela... me encantan estos reportajes del backstage y los momentos previos al desfile!!

Un beso,
Patricia

Dulce vida al pastel dijo...

Muchas gracias x mostrarnos los entresijos ;-) ... lo debisteis de pasar genial!!

Me encantan los últimos vestidos!!!

Besitos;-)
cheap&chic tocados

Jane dijo...

Hola!!!! que chulada, besos

Me lo dijo Fani dijo...

Me alegra mucho que lo pasarais tan bien, tuvo que estar de lo más divertido!!.
Besos, Fani
www.melodijofani.com

A TRENDY LIFE dijo...

Ya me han dicho que fue un éxitazo! me alegro mucho guapísima!!!
Mil besos!

olivia dijo...

Te ha quedado precioso Sita, siempre gusta entererarse de lo que no pudimos ver,ja,ja. Besos guapa.

Demoda dijo...

Más que descanso, aunque todavía sigo de resaca. Hoy he encendido el ordenador, pero sigo sin ganas de nada. Supongo que pronto espabilaré.
Bss guapa

CityShopping dijo...

Siempre me han gustado más las imágenes de detrás que los propios desfiles en sí! se ve la verdadera esencia... la foto de las cuatro chicas super chula!

Coconó dijo...

¡cómo me gusta ver estas fotos!
me alegro de que todo fuera tan bien

the healthy ghost dijo...

Me encantan los entresijosde los desfiles.
Un beso.

Mai dijo...

No sabes la envidia que me dan estas fotografías! Y pensar que no pude ir por un trabajo... vaya, para un evento del estilo que se organiza en Bilbao!
Bueno guapa a ver si nos vemos!
Y sigue con tus complementos, que a mi me encantan!

Un beso!

Croissant dijo...

Me ha gustado mucho el post, y las fotos geniales!

Carmen dijo...

La zapatos se ven preciosos. Un saludo.

Unknown dijo...

Qué chulas las fotos !!

Besoles, Joanna

Elena dijo...

el reportaje genial!!me ha encantado ver unas pinceladas del backstage.

www.styleinmadrid.com

Carmen dijo...

Que envidia y que fotos más chulas!! Un beso!!

http://monpetitetoile.blogspot.com

ladytacones dijo...

querida Bamboo, ya sabes que nos ha encantado a todas esta sesión de fotos del backstage. Genial la de los zapatos preparados bajo los burros, y muy bonito lo que se adivina de la colección.
Que sigas disfrutando, mrs!

Su Trendy dijo...

Tienen buena pinta, esperaremos a la siguiente entrega. Bss Trendy.

www.sutrendy.blogspot.com

Ángela dijo...

¡Qué buena pinta!Bss

ART TOY GAMA dijo...

Hola! La verdad es que he llegado a este blog a través de otro espacio... y me he puesto a leer hasta que me he quedado con este post... :-))

La verdad, nos hubiera encantado acudir, pero cuando nos enteramos ya era tarde, y tampoco hemos podido leer mucho al respecto, y tiene toda la pinta de que fue estupendo... Y además que vosotros participásteis también organizándolo??

Por cierto, nos presentamos, somos Sergio y Cristina, nosotros vestimos a nuestra "pequeña" Mageritdoll, y por eso que nos gusta inspirarnos con el trabajo de los cientos y buenos y estupendos diseñadores españoles y no españoles de moda... nos gusta siempre mirar aquí y allá, y descubrir nuevos trabajos y propuestas...
Y bueno,... te invitamos a pasar por nuestro espacio si gustas...

De hecho ahora tenemos "colgada" una inspirada en Parnasse, hemos tenido de Lydia Delgado, de Llamazares y de Delgado, Josep Font, Losson Couture... Y aún nos quedan de presentar otras dos de una colección muy especial que hicimos para una Tienda de Barcelona, Tocs.

Pues, eso que si queréis por supuesto estáis invitados como os decía...
Un saludo afectuoso,

Sergio y Cristina de Mageritdoll