jueves, 20 de enero de 2011

Un año más llega a Madrid Bisutex, la feria de bisutería y complementos organizada por Ifema. Entre los días 3 y 7 de febrero, un total de 350 empresas darán a conocer sus propuestas para esta primavera-verano 2011.
Ubicada en el pabellón 7, BISUTEX vuelve a poner en marcha el espacio ARCHI, un área para los interesados en los productos de alta gama. En él tomarán parte firmas nacionales e internacionales de la talla de Dominique Guinaber, Glim Desing, Arwa-Bulaggi, Esther Toribio- Tendenzzias, Tempo B.C.N, Industrias sombrereras españolas- Cherubina, Exoal, Urban Tendences, o S Inergy Time, entre otras. 




La Bonne Étoile. El bronce es el material elegido de sus creaciones, trabajado con delicadeza y cuidado de detalles,  acompañado de seda y grandes piedras naturales de colores intensos en combinaciones lujosas, entre las que destacan los tonos aguamarina, el azul profundo, la gama de violetas o  verde hierba.  En cuanto a las formas, en los collares predominan dobles y triples tiras de piedras engarzadas para formar largos conjuntos sobre el pecho.

Kahyra, sus creaciones Aromas del sur, es un despliegue de mezclas de gasas, popelín y bordados en una explosión de color perfecta para transmitir alegría para vestir a la mujer tanto en su día a día como en una ocasión especial.
Si te apetece conocer más, no te pierdas la oportunidad de visitar Bisutex, te será imposible salir con las manos vacías...

8 comentarios:

Demoda dijo...

La verdad es que no conocía ninguna de las marcas que mencionabas, pero la de La Bonne Étoile me ha parecido que tiene unas cosas alucinantes, esos coloridos me encantan y siempre quedan tan bien.
Un beso guapa y buen día.

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Hay prblemas para publicar los comentarios... intentaré solucionarlo en breve.

Deme dijo...

¡Super LOVE! Solo dime una cosa ¡Que te veré en Cibeles! ¡Que ganas de verte, reirnos un rato y ponernos al dia de todo!
Yo este año probablemente consiga acreditación por el periódico con el que colaboro pero como se suele decir "las cosas de palacio van lento" y como la peticion la envie en Sepia no se si es muy Legible (...) Jjaja

PD: Me encantan las Sandalias!!!
¡Super Besitos!

No Olvides que...¡Tienes que Seguir convirtiendote en MODA!

"D"

También puedes seguirme en MODA21:http://www.malaga21.es/MODA-21/37/blogueros/index.html

ladytacones dijo...

gracias, Bamboo, qué haríamos sin tus comunicados de eventos!!! No se te pasa ni una!

Cristina dijo...

Hola Pilar, yo voy a Intergift el 3 y 4, seguro que también me acerco a Bisutex, pero seguro que será un peligro jajaja.
Un beso guapa.

Unknown dijo...

Que buena pinta tiene!!!
Besos guapa
http://via-condotti.blogspot.com

Spike-heel Addict dijo...

Oye pues tiene cosas muy chulas...Eso de la feria seria una perdicion!
El anillo me encanta!
Yo creo que no podre ir...Tenemos la VFW!!!Vas??Nos veremos??
Bss
Ls3martas

Mi Armario En Ruinas dijo...

Es genial con lo que me gustan a mi estas cositas tiene muy buena pinta un beso guapa!!!