martes, 15 de marzo de 2011

Bonjour, Paris. C´est moi Claudie Pierlot

 
"Una parisina en tu ciudad" podría ser el título del post de hoy. Así que si eres fan del estilo francés, hoy estás de suerte. ¿Vemos las propuestas de Claudie Pierlot?

Una editorial llena de buenas propuestas ...



Resumiendo...


Discreción y estilo para una mujer urbana que no quiere perder ni un ápice de feminidad.

No sé a vosotras, pero en ocasiones a una le entran ganas de ser una "damisela" y no encuentra la inspiración suficiente para no resultar ñoña. Si es tu caso, puede que hoy, hayas encontrado la solución. 
Bonjour, Paris. C´est moi Claudie Pierlot.

24 comentarios:

Ruta Shopping dijo...

Qué cosas tan monas...

Besos desde,

Ruta Shopping

Unknown dijo...

Que cosas tan bonitas!!
Besos
http://via-condotti.blogspot.com

ladytacones dijo...

son tan femeninas, las parisinas, verdad?

Sarai dijo...

Hola wapa!!

Pues hay cosas muy chulas!! El vestido azul me ha encantado!!

Un besote!!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Una gran inspiración!! El vestido rojo con lazo monísimo!!

Un beso,
Patricia

A TRENDY LIFE dijo...

Qué bonitas! ay el chic francés, cómo me gusta! Luego vas allí y la verdad es que me cuesta encontrar gente que vista bien, pero las propuestas me encantan!

loli dijo...

Hola!
No conocía la firma, pero me han gustado mucho las propuestas.
Besitos.

Demoda dijo...

Creo que las fotos se te han liado un poco, jeje...
¿Qué tal vamos? Me encanta el estilo, creo que me pega, ¿no? pero ¿a mi qué no me pega?
Un beso guapa

tereG dijo...

J'ai bien aimé ton post!
Me gustan mucho los looks de esta chica, desde luego, una inspiración. besos. tereG

Biljana dijo...

Preciosso, el vestidito fucsia con lacito detras!!
Mil besos perciosa!!
B.

LadyGrett dijo...

Soy muy fan del estilo parisino y me han gustado mucho estas propuestas

Un beso,
ladygrett.com

anouk dijo...

Realmente inspiradores y sencillos... Perfectos!

La mujer invisible dijo...

Líndisimas! Sin duda,son una magnífica fuente de inspiración.
besos

B a la Moda dijo...

Qué chula la blusita esa con el ribete en rojo. ¿Qué tal estás, Pilar?
xoxo
B* a la Moda

the healthy ghost dijo...

Muy inspirador, y sobre todo muy femenino.
Un beso.

Fashion Victims Bcn dijo...

Jajaaj, a mí también me pasa eso a veces. El último vestido blanco y el modelito que lleva la chica en la foto anterior (camisa y shorts rojos) me encantan, así que seguro que ya tengo la solución para no parecer o resultar ñoña!! Un besazo

Patry Yum Yum dijo...

Los ultimos tres looks son..preciosos

Pipi dijo...

Me han encantado!!!

Carmen dijo...

Me encantan las fotos. Un saludo guapa.

Audrey_Rocks dijo...

Rojo y Nude, perfecto!!!
Y el vestido corto del estampado de estrellas me ha prendado!!!
Qué bonito!!!
Besos!!!

Dreaming Alba dijo...

Me gusta mucho esta editorial, me gusta mucho este estilo, de lineas depuradas y que sientan genial a las mujeres :)

Por cierto, hoy inauguro en mi blog un nuevo informativo semanal del mundo de la moda,por si te apetece pasarte ;)

1 beso!

INTERSEXCIONES dijo...

Que descubrimiento a estas horas, paseando por el mungo bloguíl.

Las imágenes son fantásticas! El vestido con el lazo en la espalda me acaba de enamorar. Por qué me haces esto?:)

Tracy dijo...

París...oh lá, lá.

María Pilar Bernal Maya dijo...

rosa, guinda, blanco, azul... me encantan esos colores y el estilo lady aún más.
bss
,-)