martes, 28 de junio de 2011

Copyholic

Mientras unas lleváis un tiempecito disfrutando de las rebajas, otras vamos picando de entre quienes han decidido adelantar sus descuentos(si es que no llevaban todo el año) Mientras, el otoño ha llegado al imperio Inditex. Así que mientras me doy prisa y preparo mi lista del próximo viernes (soy de las que aprovecha las rebajas para no comprar fondo de armario) os muestro aquellas piezas que, por su similitud a las de alta costura, podremos encontrar a precios low cost.

Este vestido de inspiración oriental tiene mil posibilidades, así que espero cuelgue en mi armario en breve...

Esta vez la "inspiración" de Dries Van Noten aparece en forma de Kimono. Ya me lo imagino con unos shorts y unas sandalias moradas, ¿no estaría monísima?

He re reconocer que me cuesta esta tendencia en pantalones, pese a que en zonas de mucho calor, son la alternativa perfecta.  De nuevo la sombra de Galiano, aparece ¿al fondo?
Y para finalizar, mariposas, muchas mariposas... esta vez en camisetas básicas de las que utilizar hasta la saciedad...    
Pues hasta aquí la información de hoy. Para las que ya lleváis unos días, espero que nos dejéis algo al resto. Como curiosidad y según las noticias, el gasto medio por persona durante estas rebajas será de 50 €... ¿estáis de acuerdo? 

Ahora tan sólo desearos, el mejor de los días para tod@s.




18 comentarios:

Unknown dijo...

No fuera malo gasta sólo 50 €...jajjaja
Besos
María
http://via-condotti.blogspot.com

* Cristina * Art and Life * dijo...

¡Buenos días!

Yo tb estoy esperando con ganas que llegue el viernes!! ;)

Feliz día guapita!!**

[ART&LIFE]
http://theartandlife.blogspot.com

A TRENDY LIFE dijo...

A zara lo de clonar se le da genial.
50 euros me parece poquísimo pq a nada que compres una prenda ya casi te cuesta eso, pero claro, si lo dicen las encuestas...

mariagalan dijo...

¿Tú crees que con 50 euros saldamos las rebajas???? No me lo creo ni en broma...... Buenas elecciones, a ver si llegan a rebajas! Bssss

Sandra dijo...

Hola guapa! yo sí suelo aprovechar las rebajas para hacer fondo de armario, aunque luego caen un montón de cosas más.. me río yo de los 50€.. prefiero no mirar lo que me gasto, pero para algo trabajamos, para poder darnos un capricho de vez en cuando, no?

Besotes :)

Biljana. dijo...

A si !! Eso si que es todo un imperio!!
Mil besos hermosa!!
B.

aitziber dijo...

Lo del gasto medio no se de donde sacan las estadisticas la verdad!!!
Las camisetas con mariposas las tengo fichadas haber si tenemos suerte en las rebajas....

besitos
aitzi

loli dijo...

Hola!
Tengo ganas de rebajas, aquí alguna cosilla han puesto ya, me han gustado mucho las camisetas de las mariposas.
Besitos.

Vicky dijo...

Me encanta lo de copyholic, jeje. En cuanto a lo de los 50 euros...no se yo, hay muchas cosas bonitas esta temporada.
Besos

http://ymaspormenos.blogspot.com

LAZITOS dijo...

solo me he adelantado a las camisetas con estampado de mariposa, el resto ya veremos...

Pipi dijo...

ay madre! yo he ido hoy de "rebajas" y me he comprado una chaqueta de lentejuelas... creo que me he quedado sin presupuesto para rebajas :( jooooo

B a la Moda dijo...

Pues es verdad! Cómo lo has encontrado? Qué fuerte!

xoxo
B* a la Moda

Tracy dijo...

Mientras me dure el síndrome del arreglo de armario, no pienso picar en ninguna que otra rebaja.

Audrey_Rocks dijo...

Quién ha empezado?? Hombreee.. esto tendría que ser como los exámenes oficiales, todos a la vez y con cronómetro. ;)
Lo de Zara es súper descarado, pero qué haríamos sin ellos?
Un besazo!!!

Clacker dijo...

el primer vestidito zarero me ha encantado!!! voy a verlo en la web ahora mismo jajaja
un besazo

Carol dijo...

Creo q mi gasto va a ser superior jeje
Porque aprovecho para comprar básicos de firma q en temporada son inaccesibles, y con 50 no me llega para nada!
Buen post!!

Bsitos preciosa!

Los Tocados de Marieta dijo...

A Zara lo de clonar se le da de maravilla y que haríamos muchas de nostras sin Zara¿¿¿¿¡
Un bs

Mara- Club de Estilo dijo...

Me encantaría poder aprovechar las rebajas, pero estoy lejísimo :(
Besos desde Buenos Aires! Luego me cuentan!!
Mara
www.clubdeestilo.com