miércoles, 10 de agosto de 2011

Ayres ... nuevos


Seguimos con nuevos descubrimientos. Esta vez la firma Ayres es la encargada de ofrecernos nuevas posibilidades a la hora de vestirnos. Pese a la dificultad de encontrar algo que realmente sorprenda(está todo inventado...) lo que toca ahora es reinventarse, así que ¿lo intentamos con Ayres nuevos?




Cuando el color block ha sido la estrella del verano y ya que por el momento, no será posible comprar prendas de la firma, se agradecen tonos nuevos y prendas básicas con las que poder encontrar nuestro estilo personal y llevarlo en cada momento. Confort y calidez en una colección, de la que me llevaría a casa unas cuantas prendas. Sobre todo, las negras...

¿Os ha gustado? Ahora tan sólo desearos, el mejor de los días para tod@s.


9 comentarios:

mariagalan dijo...

Al final los básicos son los que más partido se le sacan ya que te permiten conseguir looks nuevos sólo con cambiar los complementos. Yo soy partidaria de invertir en buenos básicos y sólo alguna prenda estrella porque luego me cansan mucho las cosas como sean muy llamativas. Me ha gustado esta firma, no la conocía. Buen día preciosa!!!

Anónimo dijo...

Me gusta lo q nos enseñas pq son prendas con un aire muy etéreo y q encima tienen la pinta de ser d lo más cómodas!! M gusta especialmente lo q m parece q es un mono negro (2ªfoto), vamos q si pudiera m la llevaba a casa ya mismo!!! Como siempre mi cielo, GRACIAS por buscarnos cosas nuevas q nos aportan nuevas posibilidades para vestirnos. Un beso enorme mi niña linda!

Pipi dijo...

No conocia esta marca!!
Tiene cosas muy monas, me gusta las combinaciones que hacen

Jane dijo...

¡Hola! ¡que chulo! besos

El mundo de Emily dijo...

Ropa negra...!! no puedo vivir sin ella. Hoy mismo voy casi, casi por entero de ngreo. Hay muchas prendas de las que has puesto que me las llevaría ya para casa.

La mujer invisible dijo...

Qué ropita tan chula! No conocía esta firma así que a partir de ahora le seguiré la pista :)
Besos!

Tracy dijo...

Unos estilismos muy ponibles.

Unknown dijo...

Que cosas más monas!!! No conocía la marca!!
Besos guapa
http://via-condotti.blogspot.com

Laetitia dijo...

Buenos días cariñet! yo estoy deseando perder de vista todo lo flúor y lo ácido! quiero colores neutros! la simplicidad es lo que perdura! ;P

Muaaaaaaaaaaaaaaaaa