lunes, 8 de agosto de 2011

Carlota Casiragh y Gucci




La firma Gucci, ha confirmado el lanzamiento de la segunda colección de ropa hípica diseñada por la Directora Creativa Frida Giannini, en exclusiva para Carlota Casiragh.




Y como no podía ser de otra forma, Carlota dice estar encantada (como tonta...) Y es que si ya de por sí, la hípica es considerada como un deporte elitista, el ver a Carlota y a su caballo enfundados de arriba a abajo de Gucci, aún  lo hace más. 





Ella, que ha heredado de su madre algo más que la belleza, no deja indiferente a nadie en cada aparición. Así que como no todos tenemos la suerte de que las firmas de alta costura nos vistan de pies a cabeza, hoy os muestro como conseguir su estilo con prendas low cost de Blanco.
Este en concreto podremos encontrarlo en la sección "Rebajas" a excepción de las sandalias que son de nueva colección. El conjunto no supera los 25 euros. 


El siguiente  forma parte de la nueva colección de Blanco, en la que podremos encontrar vestidos tan bonitos como este.

¿Os gustan? Ahora a coger fuerzas y a comerse la semana.

El mejor de los lunes para tod@s.

8 comentarios:

NYC dijo...

Que guapa es ésta niña y con los años va a más...va dar muchisimo que hablar...
Besos
http://via-condotti.blogspot.com

Laetitia´s dijo...

Me parece un bellezón de niña, no crees? muy mona!

Un besazo cariñet!

maría galan dijo...

Muy monas las cosas de Blanco, pero de Blanco a Gucci todavía hay distancias..... Bsss Sita!!!!

Crisús dijo...

Hola, pues a mi este "maridage" entre Carlotta y Gucci me encanta, ver el caballo cuajadito de la doble G es genial jajajaja.
Un beso.

Audrey dijo...

Ella siempre va espectacular.. tiene una elegancia innata, aunque ha tenido un buen modelo bien cerquita.
A mi Gucci no es que me apasione, pero reconozco que tiene cosas bonitas.
Un besazo!

LAZITOS dijo...

me encanta Carlota, creo que ha sido una apuesta segura por parte de Gucci.

Besos!

Noe_Sev dijo...

Mi xiqueta valenciana q d tiempo!!!! Siento la de meses sin pasarme por aquí, el no dejarte comentarios y el no actualizar mi blog pero han sido meses duros por mis problemas y una q en vez d cuidarse s castiga más, ha ido dejando d lado las cosas q le hacen sentir bien como es el intercambiar comentarios con el mundo bloguero q siempre t aporta pequeñitos momentos d felicidad a tu alma!!
Así q he vuelto con una entrada llena d colorido y alegría para paliar esa apatía!! Espero q t guste y no sabes lo q m alegra volver por aquí y ver q sigues tan activa como siempre y manteniendo la calidad d este blog q tanto t caracteriza!!! Mil bss mi niña linda!!!

El mundo de Emily dijo...

Hola estrellita...!! Pues intentando escribir...! en la lobreta de mi bolso tengo miles de futuros post... pero me falta tiempo vital.....

Me ha encantado tu comentario, me ha animado mucho. Yo como siempre fiel a tus posts...!!