viernes, 16 de septiembre de 2011

Chiffon Midi Skirt



Las fotografías del post anterior tienen un por qué que en breve os descubriré. Mientras llega, os confieso que, ni los botines de Via Spiga o el bolso de Fendi eran mi nueva "obsesión" (eso entrará a formar parte de mi lista de imposibles...) 

Mi "obsesión" llegó con ella,  Mireia de My Daily Style el día que mostró este conjunto.  Su falda de encaje en versión "midi" hizo que la estilista que llevo dentro, se pusiera manos a la obra y dejara volar su imaginación...







Entiendo que para las más jovencitas, estas larguras no sean nada atrayentes, pero bien combinadas, pueden ser el mejor aliado tanto para el trabajo, en su versión más lady, como para el día a día, en su versión más casual.

 


Y ya que el calor aprieta,  colores neutros que ayuden a combatir las altas temperaturas. Las sandalias, las mejores aliadas.

Para las más hippies, los sombreros o las faldas sin pliegues ayudarán a conseguir el famoso "boho style"


Y si el verano parece la época ideal para lucirla, aquí una imagen de cómo usarla en otoño o en invierno. Porque aunque no lo parezca, llegar, llegará...


Mi búsqueda en Ebay esperando encontrar una "vintage" que me resulte especial ya ha comenzado, y en breve, compartiré con vosotras una nueva tienda online dónde encontrar maravillas.

¿Os gustan esta clase de faldas?

14 comentarios:

MásQueRopa dijo...

m ncantan las faldas largas aunq la mia no ha salido na de na

bsss

Unknown dijo...

Las veo mucho en los blogs pero nunca en la tienda!

Xoxo

Unknown dijo...

Me encanta ese largo de falda, es de lo más elegante..las fotos que has puesto muy inspiradoras, me guardo alguna ;)
Por cierto si ves a Oriol en el metro que no se te olvide darle mi nº eh!!! jajajajjaaj
Besos guapa y feliz finde!!

My dream is a Birkin dijo...

La verdad es que no me convence demasiado el largo a media pierna, me veo muy poco favorecida. Prefiero antes las faldas largas hasta los pies, o por encima de la rodilla. Pero reconozco que en alguna ocasión las he visto en la calle en alguna niña altiiiiisima ya la verdad es que tienen su punto de estilo.
Besitos, Isabel

http://mydreamisabirkin.blogspot.com/

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Aunque al principio no me convencían ahora me gustan mucho!!

Un beso,
Patricia

Su Trendy dijo...

Pues que tu búsqueda sea frutífera y esperaremos a conocer ese secreto, "una nueva tienda donde encontrar maravillas" suena bien!!! Bss Su

Sarai dijo...

Hola wapa!!

A mí la verdad que esa largura no me va... Pero reconozco que dependiendo de la prenda queda muy bien! Me encanta Rosie!

Un besote!!!

Anónimo dijo...

Si es q tu estilista está a flor d piel, con nada q ve, ya está ella funcionando!!! Ya nos dirás lo d esa tienda, pq una cosa tengo más q segura, q lo q tú no encuentres, no lo encuentra nadie!!!
Y ese tipo d faldas si m gustan pero con el largo adecuado, porque las q somos bajitas tenemos q tener cuidado en q no nos acorte más las piernas. Por ejemplo un largo muy favorecedor para las bajitas es el del vestido rosa q lleva la chica con pamela, o el de la falda que lleva la chica en tu entrada anterior. La q lleva Mireia, q es preciosa, justo por debajo d la rodilla para mi no queda bien. Así q lo dicho, m gustan pero según el largo q tienen :)
Un beso preciosidad y gracias a esa estilista q llevas dentro q nos mantiene informadas d todo lo q a muchas s nos escapa!!!

la emperatriz de lavapiés dijo...

Estas faldas son preciosas, pero las tablas son traidoras... he visto alguna en zara o h&m, pero no me ha gustado el resultado. En tus fotos quedan mucho mejor :)
¡buen fin de semana!

Maru dijo...

Me encantan las faldas largas y las uso no tanto por moda si no porque no me gustan mucho mis rodillas. Buen fin de semana!

allthatshewants dijo...

a mi me encantaannn! en tiendas vintage suele haber :)

Demoda dijo...

Yo ya tengo la mía para este invierno y pienso estrenarla ya. Ha sido mi primera compra por las américas... Ya la verás.
Besitos guapi

mes caprices belges dijo...

A mi tampoco me iba y ahora me encanta. Tengo una en color maquillaje , que en verano con chanclas queda genial y en invierno con botas queda igual de bien
Bss

El mundo de Emily dijo...

Pienso utilizarla en los fríos que se avecinan :) me encanta está falda..!