jueves, 8 de septiembre de 2011

New Jewelry Designs

El otoño trae consigo un cambio en los complementos. Sobre todo en colgantes y pulseras, que por desgracia, ya no se pueden enseñar tanto como se quisiera. Hoy, diferentes diseñadores emergentes nos muestran sus últimas creaciones.


Andrea Barna, Ayala Bar, Delphine Nardin, Gerard Yosca... 


Michal Golan, Misha of New York, Patrice, Sorrelli ...

Dalphine Nardine, Jane Diaz, Sherzada...

Artistas "desconocidos" que muestran desde Nueva York, diferentes formas de darle la bienvenida al otoño. Y vosotras, ¿renováis también los complementos más pequeños cada estación?

Ahora tan sólo desearos, el mejor de los días para tod@s.

7 comentarios:

Blair dijo...

qué cosas tan bonitas! Me encanta el primer collar y algunos de los brazaletes como por ejemplo el de la libélula.Besos

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Yo temporada tras temporada voy adquiriendo cositas me encantan los complementos!! Sobre todo los broches y los collares!

Un besote!!

the healthy ghost dijo...

Me ha gustado mucho la primera pulsera.
Un beso.

Montserrat García Bastos dijo...

Siempre. Hay que renovar todo!!! Así se animan a crear más. Muchos bicos.

http://isauraamandabybastos.blogspot.com

Jane dijo...

Hola, hay cosas monísimas, besos

Anónimo dijo...

Q d cosas bonitas q nos enseñas!! Yo suelo añadir siempre algo nuevo, creo q para nosotras es casi imposible no hacerlo no???
M ha encantado el brazalete d la libélula y el último collar plateado con símbolos (o letras, vamos q no tengo ni idea) grabados, m los traía ya mismo conmigo!!
Un beso enorme preciosa y como siempre gracias por abrir nuestras miras al mundo!

Nahikari dijo...

Que bonito es todo!!!!
mil bsss