miércoles, 19 de octubre de 2011

Fall Blooms

Se podría decir que la lluvia, ha traído consigo un fresquito considerable. Es entonces cuando me siento feliz de volver a ser... una loca del punto.



Gracias a Lucky Magazine  y a la diseñadora Kim Hargreaves, he descubierto estas maravillosas combinaciones para los días de otoño e invierno.


En mis ratos libres (que son pocos...) ya he comenzado a diseñar los futuros estilismos con toda clase de prendas de punto. Y creedme cuando os digo, que parece que he renovado mi armario.


¿Qué me decís de estas propuestas con ese toque masculino? Podría decir que no, pero la verdad es que ya tenía ganas de fresquito y de un cambio de prendas en mi armario. 


Como prefiero la calidad a la cantidad y evitar las anti estéticas "bolitas", es invertir en prendas que soporten los roces y no terminen convirtiéndose en viejas a los dos lavados.

Y vosotras, ¿sois unas locas del punto?


16 comentarios:

Cristina dijo...

Yo totalmente .....
Estoy deseando ponerme una chaqueta ancha de ochos

A TRENDY LIFE dijo...

Guapa, tienes que hacer bufandas tipo buff, sería un puntazo!!! =)))

Anónimo dijo...

M encanta la ropa d punto al estilo masculino, y como cristina, tengo ganas d tener un jersey, chaqueta grandota d ochos!! Eso si, m pasa como a ti, si l salen bolitas al jersey m matan, y créeme q muchas veces a las lanas muy buenas también les pasa!!! Una vez, cuando una estaba más deshogada económicamente, m compré un abrigo d lana virgen en PG y fue ponérmelo una vez y ni t cuento la d bolas q l salieron. Eso si, el comprar en firmas tiene la ventaja d q ante algo así, no ponen pegas y t devuelven el dinero al instante!!!
Un beso enorme mi valenciana linda!!!

la emperatriz de lavapiés dijo...

Tanto que hoy, que por fin hace un poco de frío en los madriles, me he emocionado y me he traído una chaqueta demasiado calentita de punto... Ya tyengo ganas de estrenar todas las bufandas que he hecho este verano, sudando la gota gorda,jeje. bss

Unknown dijo...

A mi me encanta en invierno no me resisto a ir calentita con uno de estos, y las fotos del look masculino me han inspirado para un outfit!
Besoles, Joanna

Unknown dijo...

Las dos primeras fotos son totalmente inspiradoras, aunque en el sur seguimos con manga corta...

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Que chulas las propuestas!! A mí me encanta el punto, pero no acabo de verme con los jerseys más chulos que son los que tiene relieve.. jeje Y es una pena por que me encanta!!

Un besote!!!

Montserrat García Bastos dijo...

Sí,... del bueno no del boludo. Muchos bicos.

http://isauraamandabybastos.blogspot.com/

Demoda dijo...

Hola guapa!! Habrá que ver esos estilismos nuevos. La verdad es que el punto es una gozada, me encanta. Las fotos muy chulas... aquí todavía tenemos más o menos buen tiempo, así que ni me planteo nada de invierno todavía. La verdad es que prefiero que dure el sol, luego el frío se hace muy largo.
Besitos guapa

Deme dijo...

Holaa my super loveee!! Que no me olvido de ti cariñin!! Seguro que por el norte ya podeis poneros prendas de punto tan estupendas como las del post... aquí aún el otoño brilla por su ausencia (...) jajjajaja

Besitos.

"D"

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

B a la Moda dijo...

Cómo me gusta el punto!!

xoxo
B* a la Moda

Unknown dijo...

Enamorada total del punto de toda la vida!
Me encanta por su calidez.
Muy buenas propuestas! Tomo nota!
Feliz fin de semana
Estoy sábado y domingo enteros exponiendo Art & Design, en la Sala de Exposiciones Vialia en la Estación de Abando, Bilbao. Ya sabes, si te pasas por allí cerca, me encantaría que me hicieras una visita!
Un fuerte abrazo
http://saezdelafuente.blogspot.com

Anónimo dijo...

Yo también me declaro una “loca del punto” cada vez que viene el fresquito porque queda tan bien y es tan calentito…, además estoy totalmente de acuerdo contigo en que es mejor la calidad que la cantidad, tengo un par de jerséis de Pedro del Hierro y son unas de mis prendas estrella.

Unknown dijo...

Que jerséis tan bonitos!!!
Besos guapa

Spike-heel Addict dijo...

Hola Pilar¡¡¡¡¡
Estoy contigo en que si compras sueters de lana baratos, no tardan en salir los bolitas en seguida....
Vale la pena invertir en sueters mas buenos pq a la larga te salen mejor¡¡¡¡
Besos:)
¿te has apuntado al sorteo 2º aniversario de nuestro blog?
Haber si vienes estos puentes x Valencia y nos vemos.Besos.

Carol dijo...

Jo esta temporada es que tengo obsesión por las prendas de punto;)
El jersey azul de arriba es precioso!!!
Bsitos