viernes, 13 de abril de 2012

Flower pants


Recuerdo haber tenido unos hace muchos años y pese a que los miré y los remiré antes de hacerme con unos, la tentación ha podido conmigo...Bueno y las chicas del Zara, con las que eché unas risas en los probadores. 


Me refiero a los floral pants y a sus infinitas combinaciones. En este caso con el fondo negro y con flores en colores vivos. La clave, un buen tacón y una  simple camiseta.

Azules, verdes y tonos neutros para una propuesta que comienza a invadir las calles pese a que el tiempo se resiste a darnos una tregua.


Para las que no quieran renunciar al estilo "preppy" nada como unas parisinas y mucho rosa!!


Puede que pese a los estilismos vistos, para algunas sigan siendo horrorosos. Y es que no es una prenda fácil de llevar... Aún así, y en los tiempos que corren, he de confesar que estoy decidida a ponerle color y flores a la vida. ¿Y vosotras? 

7 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

A mí me gusta, deseando que lleguen los míos!!!

CaféOlé dijo...

A mí me encanta esta tendencia de flores aunque soy más de falda o vestido. Así que me apunto, seguro!
Estoy deseando verte con tus pantalones de flores puestos!!!Besos.

Unknown dijo...

Los de tonos rosas-nude me encantan!! ( llaman menos la atención ;) )
Besotes guapa!!
Por cierto, la proxima quedada va a ser en Bilbao así que nos vermos no??

Elvestidordeyo dijo...

Ohh yeah!
Claro que sí, flores y flores pero por supuesto con la parte de arriba lisa, eso de llevar el pantalón y la camisa con tanto floripondio me horripila.
Si que te ha gustado el post, eh, ja,ja,ja, lo digo porque bloguer te lo ha copia varias veces :-)
Besitos y feliz fin de semana,
Yolanda.

Clacker dijo...

ufff no me gustan nada...además es que en primaver me saturo de tanta flor XDD
un besazo

Begon69 dijo...

Di que sí, que hay que ponerle mucha alegría y flores a la vida...jeje; yo tuve unos hace mil años en tonos turquesa y blanco, pero creo que ya en su momento los compré como dos tallas menos y las piernas quedaban ceñidas de más..jaja, hace unos días les di pasaporte al contenedor de ropita. No sé si me atrevería o no con unos, pero sí que me gusta mucho cómo quedan. Tienes que enseñarnos los tuyos puestos..jeje.
un besito guapa!!!

Maru dijo...

Me encantan, quizás no para mi, pero me gusta verlos en la calle.
Buen fin de semana!