sábado, 14 de abril de 2012

La fiebre del denim de Katie Holmes

Buscando estilismos florales (cuando al tonto le da por las coles...) me he dado cuenta, de la obsesión   fiebre del denim que siente Katie Holmes. Recopilar imágenes ha resultado sencillo y es que no es amor, es obsesión lo de esta mujer por las camisas vaqueras.


Por lo que nos muestran las imágenes, es incapaz de renunciar a la temida combinación denim+denim. Su toque final, unas buenas sandalias


En este caso pitillos estampados o en colores flúor junto con zapato plano, sandalia o botín. Desde luego su vestidor será para verlo ... ¿cuantas tendrá?.


A sabiendas de que no solo de pitillo vive el hombre, muestra sin reparo(y no me extraña porque le sientan genial) pantalones acampanados. ¿Os habéis fijado que siempre lleva el pelo recogido en un moñete? 

Presentaros un look denim+denim es de lo más sencillo, así que siguiendo con la temática de ayer, seguiremos con las flores...


Eso si, deberemos esperar un poquito (al menos por estos lares) para lucir sandalias, y es que la lluvia y el frío no quieren marcharse. 

Ahora además de desearos el mejor de los fines de semana, espero me digáis si os ha invadido la fiebre del denim como a Katie. ¿Será cosas de actrices...?

Os recuerdo que seguimos con el sorteo y que el plazo para inscribirse terminará en breve... ¿Te animas?

7 comentarios:

Elvestidordeyo dijo...

Hola guapa!
A mí me encanta el denim, me lo pongo con todo y nunca lo había usado tanto como este año.
Tengo dos camisas vaqueras, una clarita y otra más oscura y estoy buscando otra para tener un poco más de juego...
Por cierto, el último look de K. Holmes me encanta.
Besitos,
Yolanda.

Maru dijo...

Hace un tiempo había notado esto, de ver a Katie en diferentes lugares, diferentes ocasiones y siempre con jean. Personalemente le huyo al jean+jean pero a ella le queda impecable.
buen fin de semana!

Deluxe and Vintage dijo...

Me encantan las camisas vaqueras, así que me encantaría pasarme por su vestidos.
¿Qué tal guapa?
Un beso,
Begoña

El mundo de Emily dijo...

Nunca me había fijado en la obsesión de esta chica por el denim..! a mi me encanta, pero las camisas vaqueras me sientan fatal... no sé por qué..!

Cristina dijo...

Bueno...ya hay dos cosas en las que me parezco a ella ..
Un marido guapo y esta obsesión.

Begon69 dijo...

Hola guapa!!! de momento no me ha "poseído" la fiebre denim+denim, cuando pongo mi única camisa vaquera no lo suelo hacer con vaqueros; me gusta tu propuesta, pero sin sandalias, que me cojo otro catarro...jejeje.
Me llegó el anuncio de la venta de mañana en prendas de piel, si no me lo dices seguro que no me fijo, pero no te preocupes que si llegase a pecar no te culparé (o si....jajajaja).
un besazo guapísima!!!

Ellen dijo...

yo debo ser hermana de esta chica porque tengo 4 camisas de jeans y en aumento, me encantan son tan cómodas y vesatiles.
beoss
ELlen