martes, 29 de mayo de 2012

Bilbao Art&Fashion

Hace unas semanas tuve la suerte junto con otras bloggers, de ver y tocar todas las propuestas presentadas en el Art&Fashion Bilbao Internacional. A través de Bilboost podremos conocer de forma fácil y sencilla,  tanto las colecciones actuales como las pasadas.


El ganador de esta III edición ha sido el japonés Yuichi Ozaki, con su colección Trompe l'oeilcon rayas plegables, siluetas y un efecto de 3D que surge cuando se abre la cremallera.



Gracias a este acontecimiento, la próxima semana tendrá lugar en la sala BBK de Bilbao  los "Dialogos con la Moda". Un encuentro con el gusto y la historia con el que cultivar y disfrutar del arte.


Un post el de hoy cargado de diseño, imaginación y sobre todo, ARTE. Y es que si te ha gustado lo visto y quieres estar informado de todo cuanto acontece, no dudes en visitar la página de Bilboost. Te enterarás de todo...




2 comentarios:

the healthy ghost dijo...

Qué interesante! Me ha gustado el diseño. Voy a echar un vistazo.
Un beso.

Begon69 dijo...

Guapa, cómo tuviste que disfrutar ese evento y ya nos contarás que tal el día 7 con Diálogos con la moda; es que no dicen que la moda es arte??? totalmente de acuerdo.

un besito preciosa!!!