jueves, 7 de junio de 2012

The Way We Live Asturias Fashion 2012



Este será uno de esos eventos a los que una llega ya, necesitando vacaciones. Así que no imagináis las ganas que tengo de acercarme hasta Gijon y participar en "The Way We Live Asturias Fashion 2012" 

Además de contar con caras conocidas del mundo del diseño, comunicaciones, fotografía y las/los "top blogs"  actuales, se impartirán talleres donde espero aprender un montón. Sobre todo tengo muchas ganas de asistir al de fotografía, así que a mi vuelta os cuento.

Ah! no podía dejar pasar el enorme showroom permanente durante los días 8 y 9 de Junio en el Centro de Arte y Creación Industrial de Gijón con libre acceso, donde podremos ver, tocar y probar, las colecciones de muchos creadores. It Shoes, Mónica Cordera, La Bigotera... 




En directo

Para aquellos/as que no podáis asistir, THE WAY WE LIVE – Asturias Fashion 2012 se retrasmitirá en directo a través de Streaming de vídeo.

Así que ya sabéis, si queréis una cita con la moda, no os perdáis este evento. 


¿Nos vemos allí?

2 comentarios:

VIA CONDOTTI dijo...

Que pena no poder ir porque trabajo!! Pásalo genial y nos cuentas a la vuelta!!
Besotessssss

Begon69 dijo...

Guapa!!! tiene pinta de ser un gran evento!!!! disfrútalo mucho y espero que no me llegues muy agotada, aunque creo que va a ser difícil, verdad???

un besito corazón!!!