domingo, 22 de julio de 2012

II Caribean Fashion Week RD 2012


Hacía tiempo que no mostraba en el blog colecciones presentadas en diferentes Fashion Week sin tanto renombre. Pero ya que el cierre tendrá sabor español con el desfile de Devota & Lomba, os dejo con un resumen de Nicolas Felizolafirma con renombre internacional en la II Caribean Fashion Week RD 2012.  Procedente de Venezuela, rey de las telenovelas y de mujeres exuberantes, sus protagonistas no dudan en enfundarse sus diseños, en todo acto de renombre que se precie.



Seleccionado entre los 10 Diseñadores Hispanos que marcan tendencia en Estados Unidos, sus trajes han desfilado junto con Escada, Valentino, Oscar de la Renta y Dior, con su característico estilo minimalista, “limpio y sencillo” como él mismo lo define.







Y si eres amante de los trajes de novia, estás de suerte, porque en breve os mostraré su colección más romántica.

Yo es que los veo y me dan ganas de pasearme por una alfombra roja. Además me pregunto, con los grandes diseñadores que hay en el mundo, ¿por qué quien puede permitírselo siempre elige a los mismos? Hemos comprobado que en las últimas alfombras rojas, la mayoría no deslumbró. ¿Creéis que con alguno de estos modelos lo harían?

Feliz domingo...

3 comentarios:

Chica dijo...

Por favor, qué buena selección de vestidos, no sé cuál me gusta más.

Mónica Villar dijo...

Me encanta!! cuanto estilo :D

A chic kiss ;)

A TRENDY LIFE dijo...

Uy, hay algunos que, son demasiado para mí!