jueves, 19 de julio de 2012

YSL se inspira en Facebook


No vamos a centrar el post de hoy en debatir qué es mejor, Twitter o Facebook. Pero si nos fijamos en la última colección de sombras de ojos de la firma YSL, creo que ellos lo tienen claro. Y es que han lanzado al mercado, una SOMBRA DE OJOS de edición limitada inspirada en Facebook.



El lanzamiento ha tenido lugar hoy y se compone de 4 colores, blanco, azul, gris y negro. Según cuentan, el estuche no dejará indiferente a nadie. Además, contarán con información exclusiva de la firma a través de la red social.

Y después de ver noticias como estas, ¿aún habrá quien piense que, páginas como Facebook, no son el mejor escaparate mundial para las firmas?


2 comentarios:

Sarai dijo...

Hola wapa!!

Ay.. que cosas... jajaja Al menos los colores son super utilizables!

Un besote!!!

Yolanda dijo...

Pues mira este blog, me hizo mucha gracia, moda inspirada en las redes sociales:
http://www.bforbel.com/2012/07/social-media-inspired-outfits.html
Un besito preciosa y feliz fin de semana!
Yolanda.