jueves, 26 de julio de 2012

Nuevo look de Serena


Con el rodaje de la sexta y última temporada de la serie Gossip Girl, vuelve la emoción de comprobar los estilismos de sus protagonistas. En este caso, ha sido Serena la que se ha dejado ver, con un conjunto veraniego. 


Imposible no fijar la mirada en sus Louboutin (vamos, lo más cómodo para el día a dia) Como de costumbre y salvo en contadas ocasiones, las prendas no son aptas para todos los bolsillos.

 Top naranja de Alice+Olivia, se puede encontrar en shopbob.com



Falda de seda de Haute Hippie, firma a la que le gusta acudir a Blake. Se puede encontrar en Switch Boutique



Y ya que los Louboutin se nos van a escapar de presupuesto y zapatos de tacón turquesa son difíciles de encontrar, podrían sustituirse por estos de la firma Fericelli via Spartoo


Si te gustan las maxi faldas, aprovecha la inspiración para combinar la tuya.


6 comentarios:

Chica dijo...

Aix, no sé yo si me gustan esos zapatos con esa falda, ¿no se te hacen raros?

cool hunter dijo...

Esta espectacular, ya me he vist todos los estiliismos que han salido de la nueva temporada y la verdad es que promete! Me ha encantado lo de los zapatos... Señor loubutin no nos podía mandar un par para casa de Sta. Y otro para mi??? Seguro que no es mucho pedir! Un besazo ;)
Spanishcoolhunterb.

Maru dijo...

Serena ( o Blake) siempre está esplédida! es una de esas mujeres que es imposible dejar de mirar,por su belleza o por sus outfits.
besos!

Elvestidordeyo dijo...

Qué falda más preciosa, me encanta...
En Unisa tamibén tienen unos zapatos muy monos en azul turquesa.
Un besito y que sepas que me hizo mucha ilusión tus comentarios de ayer.
Bss,
Yolanda.

No+Vello dijo...

Hola Srta. Bamboo,
Somos No + Vello y nos gustaría recomendarte nuestro método de fotodepilación con luz pulsada intensa ( ILP): es el sistema de depilación permanente más moderno e innovador. Es menos doloroso que la clásica depilación láser, mucho más económico y con mejores resultados. Ahora además puedes beneficiarte de nuestra promoción de fotodepilación de verano 2xmí. Consigue dos zonas por el precio de una: axilas + ingles por 30€. Puedes informarte entrando aquí: www.nomasvello.es
Y recuerda que es importante mantener la piel hidratada y utilizar siempre la protección solar adecuada cuando expongamos nuestra piel al sol
Un saludo! ;)

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Chica: a mi es que esos taconazos se me hacen raros con todo, no sé ni como pueden andar...

coolhunter: guapísima, pero en mi caso, que no parezca un pato mareado al andar, que una ya tiene una edad y sufre las inclemencias...ajajaj.

Maru: pienso lo mismo, el otro dia vi unas fotografías en las que mostraban su lado más "feo" y vamos, yo seguia viendola monísima.

Yolanda: me alegro mucho! pero tienes un estilo diferente y eso es difícil de encontrar. Un besote

No+Vello: gracias por la información.