miércoles, 22 de agosto de 2012

¿Nos hemos vuelto locos?


Quizás la culpa sea del verano, de las sandalias, del calor o simplemente cuestión de salud, pero tras ver las propuestas de Zara para esta temporada otoño-invierno, creo que nos hemos vuelto locos. ¿Dónde quedaron los consejos sobre el daño que provocan en pies y espalda? Sinceramente, si año tras año las firmas se empeñan en aumentar la altura del tacón, a la misma velocidad que la "prima de riesgo" yo  me declaro oficialmente en crisis. 





Seguir las tendencias están muy bien, pero ir subida en un andamio tiene sus riesgos. Yo por el momento haré caso al dicho y seguiré manteniendo los pies en el suelo. ¿Alguna valiente?


8 comentarios:

Chica dijo...

No, no, no, los pies sustentan todo nuestro cuerpo, hay que cuidarlos.

Your Perfect Look dijo...

Desde luego me gustan pero no creo que los soporte!! y ahora con la enana ni me lo planteo ;P
besos

http://www.yourperfectlookblog.com/

Anónimo dijo...

Muy bonitos, pero para mi imposible, entre que tengo una estabilidad dudosa y que mido 1,75... no lo veo, jeje

Cristina Clandestina dijo...

Yo soy bajita pero feliz... me niego a sufrir semejante calvario. Además, los he visto y cada vez hay más modelos de este estilo que de los planos... Qué pretendes, Amancio???
Aprovecho para decirte que me gusta mucho tu blog ;)


Complementos Cristina Clandestina
www.cristinaclandestina.blogspot.com

Lulux dijo...

Siempre me he prguntado quien compra esos zapatos... yo solo uso tacos 'caminables'

A TRENDY LIFE dijo...

Opino como tú, y sí, nos hemos vuelto locos. Esos tacones son imposibles para un día a día normal.

CaféOlé dijo...

Llevo todo el verano con zapato plano. Sólo de ver esos taconazos me da hasta pereza... y eso que el tacón me encanta!
Pero no sé yo, cada vez me apetece menos sufrir por el calzado. Será que me estoy haciendo mayor ;-)

Tracy dijo...

Hace tiempo que me declaré en huelga de tacón.