martes, 18 de septiembre de 2012

Fall obsessions


Quizás en otras zonas el fresquito tarde más en llegar, pero si miramos el calendario el otoño está al girar la esquina, así que para que vayamos acostumbrándonos a lo que nos envolverá en breve (confieso que ya tengo ganas de cambiar de vestuario) prendas básicas y de tendencia para los que no renuncian cada temporada a ir a la última. Una muestra de mis "fall obsessions"







Sigue el "burgundy" sobre todo en calzado y bolsos, los pitillos encerados o en piel, botines, taconazos, maxi collares... vamos, que con un poquito de imaginación, podemos salvar la mayoría de nuestros armarios.  He evitado el peplum o los shorts, y es que para mi día a día, esta selección, es la que mejor se adapta. 

¿Y en la tuya?


via: piperlime

4 comentarios:

In Front Row Style dijo...

Hola guapi!!
Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo!! Está genial!! TYus must have me han encantado!! Te invito también a concer mi blog! Espero que te guste y te quedes por allí, será todo un placer!! Kiss V.
http://infrontrowstyle.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Buenísima elección de cara a la nueva temporada!!
Yo ya me he hecho con mis pantalones burgundy que el año pasado por esperar me quede sin ellos!!
Besotesssssss

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Pues a mi me está dando un bajón con esto de que llega el inverno que no veas...

Un besote!!!!

Clacker dijo...

esos pantalones de cuero me vuelven loca!!!! quiero unos!!! besitos