jueves, 20 de septiembre de 2012

Pantone 2012


Un año más parece que la intensidad del rojo en sus diferentes gamas no quiere abandonarnos. Para las interesadas en los pantones, aquí tenéis las tendencias para este invierno 2012:

PANTONE 19-4056 Olympian Blue 
PANTONE 17-1463 Tangerine Tango
PANTONE 18-5338 Ultramarine Green 
PANTONE 17-4014 Titanium
PANTONE 15-1142 Honey Gold 
PANTONE 18-2133 Pink Flambé

Curiosamente no está el famoso "bungundy", pese a que sigue apareciendo en zapatos  y bolsos 




He de reconocer que me encantaría llevar un tinte como el de la fotografía, en mi contra los cuidados y las visitas a la peluquería. Sin duda un color que aporta gran personalidad.

Estoy barajando la idea de un "cambio radical" en el color. ¿algún consejo?




4 comentarios:

Maru dijo...

Un color muy otoñal!
besos!

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

El granate la verdad que me encanta! A ver si encuentro algo de este color este año por que el pasado... nada...

En tema de pelos yo siempre digo lo mismo! El pelo crece! Y si lo has teñido y no te gusta siempre puedes volver a hacerlo! jeje Yo estoy con el tema del flequillo a vueltas...

Un besote!!!!

Elvestidordeyo dijo...

Me encanta, estoy detrás de un bolso en esta gama de colores.
Un besazo,
Yolanda.

El atelier de Mariquilla dijo...

Hol, me han gustado mucho las sneakers burdeos con flecos que has publicado en esta entrada, ¿sabrías decirme dónde las podría conseguir?

Muchas gracias!Bs