miércoles, 12 de diciembre de 2012

Showroom La Belle Vie


La propuesta de hoy son los mejores planes para pasar el fin de semana. Y es que un año más, llega el Showroom de La Belle Vie. Este año se traslada a Barcelona y la cita será el Hotel Regina de Barcelona, el 14 de diciembre por la tarde de 15.00 a 20.00 y el 15 de diciembre, de 12.00 a 20.00 durante todo el día. Además de los stands, también habrá talleres: de auto-maquillaje, sesiones de psicoaromaterapia y esencias florales de Findhorn personalizadas.



En el cartel encontraréis una muestra de las marcas que participarán en el showroom. Como podéis ver una amplia variedad de firmas que harán las delicias de todos los visitantes.

DELUXE & VINTAGE


"Una tienda de ropa y accesorios de lujo vintage y segunda mano"

Marcas como Chanel, Gucci, JImmy Choo, Hermes... Son habituales en Deluxe & Vintage. Aquí podéis ver un pequeño avance de los artículos que estarán de venta en el showroom el fin de semana.





¿Quien no conoce a la Traficante de Zapatos?



ISABELETTA SHOP

Turbantes, collares, pendientes hechos con todo el mimo del mundo, elegantes y diferentes. Una maravilla de complementos.





BESOS DE ALBARICOQUE


Y más bisutería, esta vez de la mano de Besos de Albaricoque. Cruces, pinchos, tachuelas, brillos caracterizan a esta marca. ¡Tendencias al 100% podremos encontrar en el stand de Besos de Albaricoque!





Y no podía terminar de mejor forma este resúmen que anunciando el libro de Laura Martinez

DESFILANDO POR LA MODA


Autora del blog "Me Paso el Día Comprando" estará en exclusiva( que Sálvame me siento al decirlo...) firmado sus primeros ejemplares. Espero me reserve uno ... 







Podéis ver el resto de firmas pinchando AQUI.

Estoy convencida que al igual que en el resto de ocasiones, el showroom será un éxito, así que os recomiendo que no os lo perdáis.

3 comentarios:

loli dijo...

Hola!
Qué buena pinta tiene, que lástima no poder asistir, esperaré vuestras crónicas.
Besitos.

Loli

Unknown dijo...

Un gran evento! Muy bien organizado!Seguro que será un gran éxito.
Una pena no poder asistir este año. Estaré hasta el domingo 23 en la Sala de Exposiciones Vialia de la Estación de Abando, Bilbao, con Art & Design. Sorteo una acuarela y un anillo de ágata beige entre todas las personas que me visiten ;) jeje

Un fuerte abrazo Pilar!!!

Teresa J. dijo...

Un gran evento ,estuve alli y pienso que valiò la pena ir,quede encantada,ojala y se vuelva a repetir.Besos.