jueves, 6 de diciembre de 2012

Princesse Tam Tam


Puede que muchas en estos días de fiesta, decidan ponerse no solo guapas por fuera, sino también por dentro. Realzar, recoger, esconder, mostrar... sea cual sea tu propósito y tu edad, Princesse Tam Tam  es una buena alternativa. 






Viendo la colección a una le da la sensación de que ante todo, se sentirá cómoda con lo que lleve puesto, ya que tiene ese estilo clásico parisino que huye de estridencias y que apuesta por la sencillez en sus prendas.





Lo podemos encontrar tanto en la página web de Princesse Tam Tam como en webs online como Asos.  Y es que para estar guapa por fuera, habrá que estarlo también por dentro, ¿no?




5 comentarios:

Chica dijo...

Esta semana estuve a punto de hacer un super pedido, me gusta todo. Pero estas navidades solo voy a comprar lo indispensable y dos caprichos (así que tengo que ser muy responsable, ja, ja).

preetandpoor dijo...

madremia llevo sin ver a mi novio dos meses, si le pongo algo de esto cuando nos veamos se me muere! jajaja cómo estás preciosa?

ladytacones dijo...

Pues esta marca me recuerda algo trágico: sus dueños murieron en los atentados de Bombay de hace unos años, y lo sé pq ese fin de semana estaba yo en París y fue noticia nacional en Francia...

Ya ves, las historias de éxito tienen a veces sus partes tristes...

Maru dijo...

Necesito urgente renovar mi ropa interior!
besos!

Irene Buffa dijo...

I love your blog hun! Would you like to follow each other? Let me know!
I.

Join my GIVEAWAY! Win a sweater and a skirt !

Check out my blog :)