sábado, 2 de marzo de 2013

She always looks perfect


Confieso que con el boom de "egobloggers" actuales, me costó descubrirla. Me refiero a Atlantic-Pacific . Su estilo no es apto para todos los bolsillos, a pesar de ello, sus estilismos aparentemente ni son forzados y van acorde a las estaciones del año. Exceptuando el ir sin medias, que con los fríos que tenemos aquí, sigue pareciéndome algo descabellado... 







Como en esta fotografía, la vemos llevando un vestido de la firma Bebe y un abrigo de Club Lo Monaco. Aprovechando la semana fantástica, podemos hacernos con uno similar de El Corte Inglés.

Este es uno de mis estilismos favoritos y hoy mismo me he hecho con una tela similar para confeccionarme una falda lápiz (el jersey y los zapatos rosa fucsia ya los tengo...)

Sencillez, elegancia y estilo se unen en cada post, así que visitarla se ha convertido en una cita obligada.

¿Os pasa lo mismo?

A disfrutar del fin de semana...


2 comentarios:

Samantha y punto dijo...

buaaaa yo la descubrí hace un par de meses cuando estaba en plan loca absorbiendo información de bloggers y me quedé pasmada con sus look y esa elegancia, pero es cierto, esas prendas no son aptas para todos los bolsillos y hay looks en los que no se hasta que punto se congela de frío!! jejeje

besooos

Unknown dijo...

Hola soy Sandra y estoy empezando ahora con esto, he dado con tu blog por casualidad pero me ha gustado mucho me gustaría que tu también conocieras el mío y si te gusta que me siguieras, http://elvestidordesandrab.blogspot.com Un saludo.