miércoles, 30 de diciembre de 2009

Blanca y radiante no sólo para novias...

Si uno de mis primeros posts, fue sobre el significado del color negro. Hoy he decidido y casi para terminar el año, hacerlo con el color blanco. Signo de pureza, limpieza e inocencia, el color blanco es la combinación perfecta para cualquier prenda.

Ir vestida de blanco demuestra delicadeza, claridad, honestidad y frescura. Los ángeles visten de blanco, los caballeros blancos eran los héroes en las batallas... Suele representar status y poder, por eso en algunas  épocas estuvo asociado con  la realeza. Como contrapartida diremos que el blanco ensancha y que en un tono muy brillante puede ser molesto a la vista.


Estos son algunos modelos que podemos encontrar en Asos.




































He de decir que me gusta el blanco y los colores crema para el invierno. Sobre todo en abrigos y en vestidos. Combinados con  beiges o dorados y con un foulard o pañuelo en tonos verdes, queda implecable.




































Si eres delicada y te apetece dar a cualquier hora del día la sensación del frescor de "recién duchada", no dudes en añadir a tu fondo de armario, alguna prenda de este color.
Para las aficionadas a comprar en Asos os diré que ¡YA HAN EMPEZADO LAS REBAJAS! Todo lo que veis está al 50 %. ¿Nos atrevemos a entrar?

Fotografías: Asos

8 comentarios:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que peligro entrar en ASOS!! A mi el blanco me gusta mucho y en invierno lo utilizo sobretodo en camisetas y camisas y abrigos, aunque sobretodo me gusta el nude!

Un beso,
Patricia

Anónimo dijo...

Es cierto que es un color que te ha sentir limpia. A mi personalmente, me recuerda a la niñez y cuando voy vestida de blanco, me devuelve algo de la inocencia perdida con el paso de los años. Y la verdad que es una sensación que me gusta, así que soy de las que usa este color también en invierno.
Un beso muy grande mi niña.

Lisa dijo...

Por favor...que tentación más grande me has puesto aqui, Asos y al 50%...buff
También me gusta el blanco pero he de reconocer que no abunda en mi amrario ese color. Lo prefiero para el verano con la piel morenita.
Besitos

ZEPETIT dijo...

Es que siempre hay una monada de cosas en Asos... Es para volverse loca!

Zepequeña.

Demoda dijo...

Me encantan los vestidos blancos para todo el año, de hecho, necesito uno nuevo en cuanto mi cuerpo empiece a normalizarse.
Un besito

olivia dijo...

a mi me encanta el blanco aunque en invierno soy más de blancos rotos o marfiles y los vestidos tipo lencero en este color con medias tupidas negras me encantan . besos y Feliz 2010

Rue des Modèles dijo...

la última cazadora estilo napoleónica blanca me encanta!

Sidney1978 dijo...

Antes he estado mirando Topshop y Asos y no he visto más que un vestido de los uqe espones... que dormida debía ir... por cierto, preciosa selección y muchas gracias por tus comentarios en mi blog! Por otra parte.... ójala nos toque a una de las dos jijijiji :P