viernes, 12 de agosto de 2011

Cape Kimono

A estas alturas, pocas serán ya las que no estéis de vacaciones. Pero mientras unas os tostáis al sol, otras tenemos que hacer maniobras con las prendas veraniegas y temperaturas  menos calurosas. Así que para amedrentar este verano atípico,  una de las prendas de tendencia son las "cape kimono". Las hemos podido ver en Zara, Topshop, Asos, Miss Selfridge... y hoy de nuevo, en ebay...


Ya sabéis de mi obsesión por la caída de las telas esta temporada(cuando al tonto le da por las coles...), así que en  gasa, seda, algodón...será el complemento perfecto cuando el calor no aprieta...

Los complementos perfectos, unos shorts vaqueros, un pitillo, un vestido ceñido, un sombrero... usa tu imaginación y dale un toque "hippie" a tus estilismos este verano.


Si eres de las que vives en tierras calurosas, convencida estoy de que ver estos kimonos te dará calor. Pero como no todas tenemos esa suerte, le daremos la bienvenida a estas telas vaporosas y fresquitas con las que estar monas sin coger un constipado matutino. Como no, ebay será la encargada de facilitarte el acceso a maravillas que esperan dueña por el mundo. ¿Te atreves?

Ahora tan solo desearos el mejor de los descansos.

12 comentarios:

Lola dijo...

mira que me gustan los kimonos, pero luego me los pruebo y me veo muy rara con ellos, será cuestión de buscar el indicado

un beso

LAZITOS dijo...

en Stradivarius hay una preciosa!

Kristalle dijo...

Me gusta!! :) un beeeso!

El mundo de Emily dijo...

Me encantan , me apasionan, los adoro...!!!!!!!! me tengo que controlar cuando entro en zara para no llevarme uno de cada modelo. :)

¿qué hay de nuevo, amiga? dijo...

Me gustan, pero soy friolera y, si realmente hace fresco, necesito algo más pegado al cuerpo. Besos!
quehaydenuevoamiga.blogspot.com

Carla dijo...

¡Hola guapa! ¿Tú tampoco estás de vacaciones? Pues nada, nos conformaremos con este puente para disfrutar del buen tiempo que parece que hace estos días.

Me encantan los kimonos, y me parecen la prenda perfecta para esos días veraniegos en los que se levanta un poco de fresquito y algo más ajustado da calor. Yo tengo uno de Zara de esta temporada y me lo he puesto un montón.

Un besazo guapa.

Su Trendy dijo...

Yo he conseguido el de Stradivarius y me ha costado lo mío. Bss Su.

Anónimo dijo...

Pues para las q estamos por el sur algo d calor nos da pero la verdad m gustan tanto los kimonos q aguanto lo q m echen!! M encanta la sensación d ligereza y libertad q aportan y hay cada uno q es realmente espectacular. Buena selección la q nos has mostrado mi niña, como siempre el gusto t acompaña!! Mil bss linda

Cristina dijo...

Hola pues a mí me gustan estas prendas, aunque ahora no entran en mi caluroso y menguado armario jajaja.
Un beso

Corazón de Maniquí dijo...

A mi me gustan mucho! creo que son muy favorecedoras! a ver si me hago con uno!
Muaksssssss

Princesa dijo...

TEngo ganas de hacerme con uno

streetdressed dijo...

acabo de ecahr un ojo a ebay y me han gustado algunas propuestas... pero nunca he comprado en ebay.. no sé porque, no me da tanta confianza como otras webs!
habrá que arriesgarse...... jejeje ;)

muaa!

montse
http://streetdressed.blogspot.com