miércoles, 23 de noviembre de 2011

Face Cream

Pieles luminosas, tersas, jóvenes... Si alguna vez te has preguntado cuales son los secretos de belleza de las divas de Holliwood para lucir esos rostros luminosos, mira tu cartera y decide si puedes llegar a pagar los 700 € en estos tratamientos.



Cosmética de alta costura con los últimos avances, a precios nada accesibles porla mayoría de los mortales.
La revolución en el mundo de la cosmética de firmas como  La Prairie o  la suiza La Mer, cuyas cremas rondan los 2000 $, hacen las delicias de las celebrities cada noche y cada mañana al levantarse.

Me encantaría decir que las he probado y que, efectivamente se nota la diferencia- Pero no es el caso. 

Llevo tiempo buscando una buena crema que de luminosidad a la piel, y estoy convencida que, cualquiera de estas, lo conseguiría. Como mi economía no me lo permite. ¿Algún consejo de las low cost?

Ahora tan solo desearos, el mejor de los días para tod@s.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Me sigo quedando con las del Mercadona...jejejejej
Besotes

A TRENDY LIFE dijo...

Ay las de La Prairie, con milagrosas todas!!!

Fashion Victims Bcn dijo...

Madre mía, me parecen unos precios abusivos porque no creo que estas cremas sean milagrosas, no? Besos

Jone dijo...

Yo he probado (de hecho la tengo todavía) la crema de La Mer. No se si la recomendaría, más que nada por su precio. Cuando te la aplicas regularmente, puedes notar algo de mejoría en tu piel. Pero no milagros.

Un beso

Unknown dijo...

A mí me dijo una vez mi dermatósolgo que en la vida gastara más de 50 euros en una crema hidratante. Que las grandes firmas tienen buenos prodctos pero gastan tanto en publi que suben mucho los costes.
Así que reina, cualquiera de la farmacia que preguntes y de buenos resulatdos te vale. Yo usdo vivhy y siempre meha ido genial!

besazosssssssssss

Nahikari dijo...

Yo uso lancome y estoy encantada.
Son unos 50 euros pero me dura mas o menos un par de meses.
Bssss

B a la Moda dijo...

Pilar, no te sé decir. Yo ando igual. A mí me ha ayudado mucho el serum Midnight recovery de Khiels. Me la veo con más luz a las mañanas.

xoxo
B* a la Moda

mes caprices belges dijo...

A mi me dijo lo mismo que a Anatxu un dermatólogo. Lo importante era una buena limpiadora .No le hice caso, he usado Estee Lauder y Guerlain (85 €) , empecé con brotes de acné cosmético. Ahora uso Avène para limpiarme la cara y cremas muy normalitas y parece que hasta he rejuvenecido!

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Aisss no se yo... Tienen que hacer milagros pero tanto??

Yo uso Avene y estoy encantada!!

Un besote!!