domingo, 22 de enero de 2012

Miedo al microtop

Hay ciertas tendencias que, pese a verse en pasarelas, no llegan a nuestro día a día. Y quizás porque ésta  me pillaría un poco mayor o porque por mucho que me empeñe, mi estómago no se asemeja a una tablita de labar la ropa, que comienza a darme miedo el efecto que pueda tener en las calles... 

Hablo del microtop...

Prada 
Miu Miu

Y si este invierno nos hemos enfundado en jerseys gruesos y ponchos anchos que disimulaban el michelín,  cómo de la noche a la mañana pretenden los señores estilosos, que nos pongamos un top a modo de bandeau y marquemos cinturita sin que sobresalga nada...

Anthony Vaccarello
Sin duda, una tendencia que de verse en tiendas, no es apta para todos los públicos. Así que chicas, ¿os da tanto miedo como a mi el microtop? Eso si, si tu estómago lo permite, ¡¡adelante con ella!!

Vamos a comernos la semana...

12 comentarios:

Begon69 dijo...

uyyyy, a mi me pilla un poquito mayor...jejeje; pero recuerdo que a mis 18 añitos era el no va más enseñar el ombliguete.. qué tiempos!!!
un besito!!!

Maria Trendy dijo...

Comparto contigo a mis 40 años no puede andar por allí mostrando la panza. Me encantaba a los 20 pero ahora me vería ridícula. Aunque sé que hay actrices de 40 que se ven divinas mostrando el estómago. Como siempre tu blog está genial. Besos desde Uruguay.

A TRENDY LIFE dijo...

más que miedo es cuando te pones eso? para la playa, porque para el día a día... =S

LOS ANGELES TAMBIEN VISTEN DE PRADA dijo...

Qué gracia me recuerda a mi época de instituto. Todas las modas vuelven!!!
Un Beso
Ainhoa

Zepequeña dijo...

En la pasarela genial, en el dia a dia con mi panza no me lo puedo permitir.

Zepequeña.

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Yo tan y como estoy ahora mismo es algo que ni se me pasa por la cabeza comprar jeje

Un besote!!!

Noe_Sev dijo...

Mi niña es un gustazo como siempre leerte pq m encanta el ingenio q le pones a todo lo q nos cuenta. Yo miedo no le tengo pero si respeto. Y seguramente sea una d esas tendencias a la q muchas d nosotras vamos a dejar d lado. Yo ya tuve mi época d enseñar barriguita y como q no la voy a repetir ;)
Un beso enorme cielo mío!


(por cierto, creo q ya lo sabrás pero t lo digo por si acaso. Con mucho esfuerzo he vuelto por el mundo d los blogs aunque parezca imposible, jejeje. Sabes q he pasado una racha muy mala y demasiado larga pero al fin ya tengo entrada nueva!!! Si tienes un hueco y puedes t pasas porfi y m dices sinceramente q parecen las chapucillas y la entrada en si misma. Ya sabes lo mucho q t valoro tu opinión sincera, más cuando tú si q haces cosas francamente preciosas!!! T dejo el enlace directo pq después d tantos meses tendrás hasta mi blog perdido, jajaja: http://noesev.blogspot.com/2012/01/prueba-19.html )

Laetitia dijo...

Jaja! yo tengo uno pero sólo para llevarlo con camisas transparentes! eso de enseñar ombligo se terminó hace tiempo...

Muaaaaaa preciosa!

Jone dijo...

No creo que me compre ninguno de esos. Nunca me han gustado ni he tenido cuerpo tampoco para ponérmelos.

un beso

Madame Bovary dijo...

guapa!!
de joven los llevé, cuando mi estomago era ultra plano (que tiempos), pero ahora no me veo y no me parecen nada bonitos...
Veremos su evolución!
un besote

B.C. Todo sobre mi armario dijo...

A mí nunca me ha gustado enseñar el estomaguín y aunque (para ser sincera) es de lo que mejor tengo, no me convence la tendencia. Me gusta la segunda foto de Miu Miu, la versión más recatadita, pero como digo, en mí no la veo nada, nada.

Un besito, Sita! (Por cierto, me encanta el bolso de Victoria Beckham de la entrada anterior)

Carol dijo...

Uff ni me lo planteo XD!!!
No es una moda sana jajaja
Besitos