jueves, 19 de enero de 2012

Vicky Beckham Handbag

Era el mejor día para presentar el bolso de Vicky Beckham. Y mira que su tontería excentricidad, no la hace estar en el ranking de mis favoritas. Sin embargo, he de reconocer, que se supera cada año con sus colecciones. Como muestra, este bolso de la colección primavera 2012, del que ya podemos ver parecidos en las tiendas del tío Amancio...
Victoria Beckham Primavera 2012

¿No es una preciosidad?  Este de Zara, en version low cost, con un parecido razonable, aunque a mejorar... 
Zara



Sigo pensando en frio y en invierno, este ha sido un flechazo que debía compartir. Ahora me faltan unos dos mil euros para poder hacerme con uno... ¿Flechazo sí o no? 

11 comentarios:

Unknown dijo...

El Sr. Amancio tendrá que esforzarse un poquito más esta vez...

www.zsazsazsu.es

Begon69 dijo...

sí que mejora Vicky Be, es una chulada el bolsito, si no fuera los eurillos que costará... calderilla seguro...jajaja;
un besito guapa!!

♥ Rose ♥ dijo...

dos mil euros?!!!!! OMG, espero q saquen más parecidos razonables jajajaj porque la verdad es q merece la pena! un besín ^^

B a la Moda dijo...

Es my bonito el de la Vicky. El de Zara está bien pero las asas no me convencen. Qué contenta estoy con mi collar!!

xoxo
B* a la Moda

Clochet dijo...

Es muy bonito!! aunque yo lo veo un poco incómodo con ese asa tan cortita y siendo tan grande.
Un beso y buen finde!!
Clochet

A TRENDY LIFE dijo...

Uy, a mí es que lo de esta mujer...no me va mucho, debe ser que no le tengo mucho cariño! Un beso

the healthy ghost dijo...

Los dos muy bonitos.
Un beso.

loli dijo...

Hola!
Me ha encantado el bolso de la Beckham, el de zara la verdad es que no se parece mucho.
Besitos.

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Pues la verdad que no me hace mucha gracia, me gustaba más el negro que costaba 10000 euros jeje

El clon desde luego necesita mejoras jejeje

Un besote!!!

Erzsebeth dijo...

El diseño de Victoria es mas bonito y elegante. El de Zara no me ha gustado mucho, no porque no se le parezca, sino por el estilo.
Un saludo, te sigo desde ya :)

Erzsebeth

Esta de Moda dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog y está genial :)

Pues a mi la verdad que me gusta más el de zara, jiji, así soy yo....