domingo, 29 de abril de 2012

Las converse más glamourosas


La mayoría de las firmas, siguen siendo fieles a lanzar ediciones limitadas en forma de colaboración. Y parece que la noticia me viene como anillo al dedo, porque últimamente me ha dado por pensar que necesito unas zapatillas de forma urgente. Y si, puedo afirmar que la nueva colección de Converse para primavera-verano 2012 junto con la firma italiana Missoni, podría estar entre las elegidas.



Un estilo moderno y actual para las siempre míticas Chuck Taylor All Star, con el toque de lujo de la casa italiana Missoni. 
Si eres de los que te gusta estar a la última, pregunta en tu tienda por este modelo, como edición limitada y pese a la crisis, estoy segura que volarán...


Su precio 150 Euros y pueden adquirirse a través de la web de Converse (en principio) Y digo en principio porque o bien se han agotado ya, o yo no he sido capaz de encontrarlas en la web. 

Para todas aquellas que estáis de puente, estoy convencida que las zapatillas os acompañarán en estos días de descanso, para el resto, nos conformaremos con el día de tregua de mañana.

¿ Os han gustao?

Os recuerdo que el sorteo de un collar de la colección de Sita Bamboo, finalizará hoy. Por lo que mañana se realizará el sorteo y publicaremos a la ganadora.


5 comentarios:

CaféOlé dijo...

A mí, personalmente, me gustan más las originales: sin ninguna colaboración.
Además, Missoni no es una casa que me entusiasme así que mira, no hay mal que por bien no venga: 150 € que no me voy a gastar, ji, ji.
Un beso.

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Yo hoy llevo mis nike jejeje Me encantan las claritas!

Un besote!!

Begon69 dijo...

Hola guapísima!!!!
Me encanta el 2º modelo; por qué será que hay ciertas cosas que se agotan a una velocidad de vértigo??? Hay que andar ojo avizor sino se lo llevan todo...jeje.

Espero que todo haya ido estupendo este finde.
un besazo guapa!!!

Maru dijo...

Wow! me encantan! soy fan de las Converse y siempre me sorprenden para bien.
Beso!

cool hunter dijo...

Sita sin ninguna duda y mucho más si tu elección es el rosa me quedaría con las superga!!! Son comodísimas y no estan tan vistas en los ultimos tiempos como las converse, de todas formas ya me contaras cuál es tu elección y quiero verte con ellas puestas!!! un besazo
p.d. qué penita que no me haya tocado tu maravilloso collar :(
spanishcoolhunterb.