viernes, 20 de abril de 2012

Botas camperas

No nos cansamos de leer y de ver, que debemos ser fiel a nuestro estilo, renunciando a quellas prendas o complementos que, más que vestirnos, nos disfrazan. Así que por una vez (y que conste que con tantos estilismos vistos en la blogosfera puede que no lo cumpla a rajatabla) seguiré siendo fiel a las botas camperas.


Y es que no solo de flores o rayas marineras se llena la primavera. Botas o botines estilo "campero" se convierten en el complemento perfecto para cualquier estilismo que se nos ocurra.


Desde las más clásicas a las nuevas con puntera más redondeada, la blogosfera está llena de estilismos inspiradores.



La lluvia sigue sin irse, y ante el riesgo de convertirme en un sapo, seguiré fiel a mis botas camperas y me convertiré en el día de hoy en una "cowgirl". 

Y vosotras, ¿sois fieles a las botas camperas?


13 comentarios:

Elvestidordeyo dijo...

Me acuerdo que cuando iba a la facultad y ya trabajaba, los primeros años mi uniforme era pitillos y botas camperas ... y en verano, minifaldas y botas camperas ...
Creo que desde entonces no me las he vuelto a poner ... y ahora sólo me gustan para llevar con minifaldas, shorts y faldas o vestidos largos, pero creo que no volverán a entrar en el vestidor de yo.
Besitos y feliz fin de semana,
El mío estará a tope, así que ya os contaré ...
Yolanda

Tracy dijo...

Aún se puden llevar, pero cuando el termómetro empiece a subir... cualquiera las resiste.

ladytacones dijo...

Son un básico, en cierto modo.

Maru dijo...

Más veo las opciones de looks con estas botas y más ganas me dan de comprarme un par.
Beso y buen fin de semana!

Begon69 dijo...

Hola guapa!!! yo campera, lo que se dice bota campera de toda la vida no tengo, pero podrían hacer la función unas que tengo de ante con una forma similar, y que son comodísimas, lo malo es que para la lluvia siendo de ante... malo malo. Es un estilo de bota que me gusta mucho como queda con vestidos medio primaverales. Ah!! y yo prefiero que te conviertas en ranita...jajaja.
un besito guapa!!!

Unknown dijo...

A mí me gustan, pero según la temporada!
Muuuaks

Audrey_Rocks dijo...

Las mías de este invierno, que son bajas y medio de ante, me están viniendo de lujo. Puro amor es lo que siento por ellas!
Un besazo!

Rakel dijo...

Me encanta el post! te sigo ;)


http://alovelystyle.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

A mi me encantan!! Sobre todo con vestiditos en verano!!
Besotesssssssssss

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Yo quiero unas como las del desfile de Teresa Helvig jejeje

Un besote!!!

Anónimo dijo...

Son super útiles porque sirven tanto para el verano como para el invierno. Besos desde Uruguay

Ellen dijo...

Hola guapa te acabo de descubrir, yo soy fiel a las botas camperas desde mi adolescencia yo paso de modas, las eh llevado siempre. Como no me van a gustar si quedan geniales jejej
un besito desde England.
Ellen

www.ellegancia.com

Anónimo dijo...

donde puedo compras esras botass camperas en Barcelina. gracuas