martes, 17 de abril de 2012

Prüne lo hace por ti


No sé en vuestras ciudades, pero aquí el frío es invernal, por lo que la simple idea de apartar las medias, o cambiar el abrigo por una chaqueta fina me mata.  Y de buena gana os digo que mucho más que saber de la "prima de riesgo" yo no hago más que esperar noticias de  la  "prima ..vera" Así que sigamos con propuestas de invierno (las de la firma argentina Prüne) porque con tanta flor y colores flúor... ya se nos han olvidado.


Para que no nos deprimamos demasiado, he optado por escoger aquellas propuestas que, combinadas con colores claros, nos ayudarán a seguir creando estilismos con nuestras prendas de invierno.


Lo mejor de esta firma es que no deja ningún cabo suelto e incluye calzado y bolsos en cada colección.


Si sois de las que ya tenéis en vuestro armario pantalones blancos, ¿qué os parecen estas propuestas con mocasines o botines combinados con leopardo?



Siento decirlo, pero es lo que hay... Aquí no hemos superado los 12 grados con un viento que nos dejaba una sensación térmica mucho más baja. En mi caso, las propuestas me van a solucionar el pensar en el  qué me pongo durante la semana. Y es que no sé si será el frío pero estoy de un vago estilístico...


Y a ti, ¿te ocurre lo mismo?

6 comentarios:

Begon69 dijo...

Creo que es la astenia primaveral (aunque no se la vea por ningún sitio) que nos hace estar "vagas de estilo", a mí también me está pasando y con este frío me veo con medias hasta agosto.
Qué calzado más bonito tiene esta marca, me gusta mucho!!
un besazo guapa!!!

Clacker dijo...

jo hay look muy chulos ( yo es que veo una chupa de cuero y ya se me enciende una bombillita) Un besazo

the healthy ghost dijo...

Tienen cosas muy monas.
Un beso.

ladytacones dijo...

me gustan todos!

Anónimo dijo...

No compro nada de Argentina,ya no me da fiabilidad...por solidaridad con los millones de pequeños inversores y accionistas de Repsol-Ypf. Hay marcas similares y de paises que respetan la democracía y el libre mercado.
Ana

Unknown dijo...

Oooh me ha encantado el lookbook completo :)

Sorteo en mi blog una ilustración personalizada :)

Mitica Illustrations