miércoles, 11 de abril de 2012

Union Jack by Jimmy Choo

Para todos los amantes del deporte, este será un gran año y es que en tan solo unos meses, los Juegos Olímpicos de Londres quedarán inaugurados. Y como no podía ser de otra forma, los diseñadores han aprovechado el filón de la Union Jack para lanzar colecciones cápsulas. Es el caso de Jimmy Choo.


Mocasines, gafas de sol o carteras han sido incorporadas a la colección y podrán ser adquiridas en su página web. Todos ellos unisex.



Pese a lo que pueda parecer, la intención de la firma es continuar con estos complementos incluso después de las olimpiadas, ya que pretende ser un homenaje al país que la vió nacer.


Para bien o para mal no serán los últimos complementos que veamos relacionados con el mundo de las futuras olimpiadas, así que si la firma lo merece, aquí lo mostraremos.

¿Os gusta la "Union Jack Flag"?


7 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta la Union Jack! Y a mi novio tambien, si fuera por el tendriamos un sofa chester tapizado con ella...mas britanico imposible, jeje!

Besos guapa!

Chica dijo...

No sé, no sé, no acaba de convencerme.

B a la Moda dijo...

La bufanda sí, pero los mocasines... Yo no me los pondría... :)

xoxo
B* a la Moda

Unknown dijo...

Me gusta en pequeñas dosis. Por ejemplo en el pañuelo queda genial.
Besos.

Elvestidordeyo dijo...

No me veo, como mucho las gafas que me parece gracioso, pero no soy mucho de banderas.
Besitos,
Yolanda.

Begon69 dijo...

Yo también creo que veremos mucho "british" este año, aunque a mí no me importa; creo que debo tener algún gen inglés o descender de algún lord o algo de eso, porque me vuelve loca lo británico, lo que daría por estar por las olimpiadas!!!
un besito guapa!!!

Lorena dijo...

Srta Bambooo me encanta UNION JACK - pero los zapatos no tanto.
Casualmente hace dos días me compre en Forever21.com un clutch y unos aretes super cute de Union Jack a un SUPER precio :)