lunes, 16 de julio de 2012

Llevar zapatillas con cuña, ya no es de "chonis"


Hasta no hace demasiado tiempo, las zapatillas con cuña, bien fuera oculta o visible, era de "chonis", no nos engañemos. Llevarlas te daba todas las papeletas de obtener un "Argggg" en alguna revista nacional de tirada. Pero llegó Isabel Marant y su "varita mágica" y ha hecho de ellas un objeto de deseo (incluso en verano...)


Si bien es cierto que el calor es diferente según en qué regiones, hay quien les ha cogido el gustillo y las ha convertido en el complemento indispensable de sus vacaciones. Encontrar el modelo que se adapte a tu bolsillo ya no resulta complicado y es que la variedad es tanta como dinero estés dispuesta a gastarte. 





Sneakers via spartoo





Sneakers con cuña de  Dorothy Perkins




Sneakers high-top de ebay



 Sneakers con cuña de New Look

Podría seguir mostrando lugares donde encontrarlas... pero seguramente me cansaría y os cansaríais antes de terminar la entrada. Eso os puede dar una idea de que queramos o no "llevar cuñas, ya no es de chonis" Y es que ... ¿Qué será lo próximo que Isabel Marant reconvierta? Espero que tenga piedad y no sean las mallas blancas...


5 comentarios:

Unknown dijo...

Yo la verdad es que no me veo con ellas pero no me disgustan del todo..
Besotesssssss

Sarai dijo...

Hola wapa!!!!

A mi las willow me tienen loca!!!! Estoy esperando a ver si me puedo hacer con ellas!! Si no las de hakei no están nada mal y las de Dorothy Perkins también me han gustado!

Un besote!!

A TRENDY LIFE dijo...

Yo tengo unas muy chulas, me las veréis en invierno! ;)

Anónimo dijo...

Siguen siendo zapatillas con tacón,es como lo de la tendencia pijama, por muy de moda que esté es un pijama y se utiliza para dormir pero claro viene un diseñador y te dice que te lo pongas y la gente se lo pone como borregos, y por cierto, es "varita" y no "barita".

Chica dijo...

Qué bueno, aunque depende de la cuña, creo yo.