martes, 17 de julio de 2012

Ultimas horas del sorteo Lanybook


Desde que tengo uso de razón, me he sentido atraída por el maravilloso mundo de la papelería. Es por eso que cuando desde Ediciones Deusto me hablaron de los nuevos blocs de nota de la firma  Lanybook y de la posibilidad de compartir con una afortunada uno de los modelos, no pude resistirme.





















Con un diseño de tendencia, un tamaño perfecto para llevar en el bolso y no aportar gran peso extra, estos blocs de nota con procedencia y diseño italiano llegan a España para todos aquellos que no renunciamos a seguir anotando nuestras cosas de forma tradicional.



Pues si te gustan, unos de estos modelos puede ser tuyo. Las bases son sencillas:

Tan solo debes dejar tu nombre y tu email antes del día 17 de julio.  


El sorteo se realilzará a través de la web Sortea2.

¿Os animáis?

3 comentarios:

Chica dijo...

Espero haber llegado a tiempo, que se me pasó.
Soy Chica y mi mail es chicaestlamour(@)gmail.com
Gracias

mery dijo...

Me apunto!
mariarovip@gmail.com
Mery

Aspirante a Miss Divina dijo...

¡¡¡ HOLAAAAA... !!!
¿Qué tal estás guapa?
Si vienes por Valencia con tiempo de sobra, no olvides avisarme y nos tomamos un cafetito, que siempre es un placer estar de charreta contigo.
Por cierto, a mi me pasa como a ti que tengo debilidad por los objetos de papelería -siempre llevo en el bolso mi cuaderno de notas-, así que no me voy a resistir a participar en tu sorteo:
Soy Judith de "Aspirante a Miss Divina" y mi dirección de correo electrónico es judithmf@hotmail.es
Y oye, ¿sabes que yo tengo ya en mi armario un clon de las cuñas de Isabel Marant que me compré hace un par de semanas en "Primark"? Jijijijiji... fui adrede a por ellas.
:D
Un enorme abrazo.