No vamos a centrar el post de hoy en debatir qué es mejor, Twitter o Facebook. Pero si nos fijamos en la última colección de sombras de ojos de la firma YSL, creo que ellos lo tienen claro. Y es que han lanzado al mercado, una SOMBRA DE OJOS de edición limitada inspirada en Facebook.
El lanzamiento ha tenido lugar hoy y se compone de 4 colores, blanco, azul, gris y negro. Según cuentan, el estuche no dejará indiferente a nadie. Además, contarán con información exclusiva de la firma a través de la red social.
Y después de ver noticias como estas, ¿aún habrá quien piense que, páginas como Facebook, no son el mejor escaparate mundial para las firmas?
2 comentarios:
Hola wapa!!
Ay.. que cosas... jajaja Al menos los colores son super utilizables!
Un besote!!!
Pues mira este blog, me hizo mucha gracia, moda inspirada en las redes sociales:
http://www.bforbel.com/2012/07/social-media-inspired-outfits.html
Un besito preciosa y feliz fin de semana!
Yolanda.
Publicar un comentario