domingo, 24 de marzo de 2013

Domingo de Ramos


Algunas ya lo estarán. A otras, nos quedan unos cuantos días, pero para tod@s, hoy es domingo de ramos. Como el tiempo lo permite, una propuesta a adaptar según caminatas. No me digáis el por qué, pero siempre me ha gustado salir arreglada este día. 

Un atuendo "chic" para un domingo festivo

Por cierto, ya he visto "Los amantes pasajeros". Pese a que esperaba más de la película, no negaré que me reí bastante, pese a que el argumento, no hay por donde cogerlo. ¿Alguna más la ha visto?

El mejor de los domingos para tod@s.

7 comentarios:

Tracy dijo...

Hay que ir comodita para ver las procesiones.

Anónimo dijo...

Yo no he visto la peli, tampoco me llama demasiado.
Besiños

Maru dijo...

A mi tbn me gusta estar arreglada de día (será porque no salgo mucho de noche?)
besos!

Sarai dijo...

Hola guapa!!

Si te digo la verdad, no he visto ninguna peli de Almodobar...

No se yo si es mi tipo de "cine"

Un besote!!!

cool hunter dijo...

Me encanta el look, aunque en Asturias el domingo de ramos fue pasado por agua...
Hacía mucho que no me pasaba por aquí, que desastre!!! Tengo que ver esa peli, un beso!!!

Anónimo dijo...

De dónde son esas sandalias doradas ?? Son preciosas !!

Aspirante a Miss Divina dijo...

El Domingo de Ramos toda la vida ha habido que estrenar algo, ¿no?
;)