miércoles, 3 de abril de 2013

Gin Show Bilbao 2013 & Bayswater


Mañana jueves 4 de abril llega por primera vez a Bilbao el "Gin Show", un evento referente en el mundo de las ginebras y tónicas a nivel nacional organizado por Drinks Marketing Group. Así que cuando me ofrecieron ser embajadora de una de las marcas, no me pude negar. ¿Qué queréis que os diga? Con la que está cayendo apetece pasar un día divertido y con un "puntito" de locura con el que  desconectar. Así que para los "incultos" en el mundo de las ginebras como es mi caso, os muestro la firma Bayswater. Una ginebra de clase "premium" cuya característica principal es que incluye 5 destilaciones.




Una auténtica dry London Gin, cuyos botánicos han sido escrupulosamente seleccionados para conseguir un equilibrio perfecto. No es de extrañar que hayan recibido 2 galardones importantes (Guía Peñín le ha dado durante 2 años consecutivos 8.4 puntos en su guia, una de las más altas puntuaciones)




Cuenta con 3 referencias de refresco Premium, 2 tónicas, una normal y otra de limón y un refresco superpremium de naranja con un 31% de zumo. Es la gama INDI



Si os soy sincera tengo muchas ganas de ir y de realizar degustaciones. Para los que quieran aprender más sobre algunas de las marcas de ginebra más prestigiosas del mercado, se realizarán ponencias guiadas por expertos del sector:
  •  Masterclass Beefeater 24 a cargo de Frank Lola, Brand Ambassador 2012. De 16:30h a 17:15h
  •  Masterclass sobre la historia, tipos y estilos de la Ginebra. A cargo de Miguel F. Lancha. De 17:45h a 18:30h
  •  Masterclass Brockmans: a cargo de Jesús Bernad. De 20:30h -21:30h
La entrada para el público general tendrá un precio de 10 euros y el horario es de 17:00 a 21:45 en el Palacio Euskalduna.


La cita se completará con sugerentes propuestas, como la del nuevo local gastro-cocktail "Evidence Café Teatro”, que permitirá saborear armonías gastronómicas y sublimes cocktails, siempre con la ginebra como protagonista.

AGENDA DEL DIA:

  • 16:00. Inicio de la exposición y degustación de ginebras. Dirigida a todos los públicos
  • 16:30-17:15. Masterclass Beefeater 24 a cargo de Frank Lola, Brand Ambassador.
  • 17:45-18:30. Masterclass sobre la historia, tipos y estilos de la Ginebra. A cargo de Miguel F.Lancha. Dirigida a medios de comunicación
  • 19:00-20:00. Final II Concurso Gin&Tonic Bilbao. Dirigido a todos los públicos
  • 20:30-21:30h. Masterclass Brockmans a cargo de Jesús Bernad. Dirigida a todos los públicos comunicación y profesionales HORECA
  • 21:45. Fin del evento
Espero veros allí, porque es uno de esos eventos en los que resulta complicado no salir por lo menos "chispado" Podéis seguir el evento tanto en facebook como en twitter. Por mi parte os iré informando durante el día de cuanto allí ocurra.

¿Hace un gintonic?

4 comentarios:

Unknown dijo...

¡Gracias por la cobertura!

Unknown dijo...

¡Muchas gracias por la fantástica cobertura!

Si vienes nos vemos por aquí :)

cool hunter dijo...

Como me gusta Bilbao y que buenos planes hay para hacer... Necesito una escapada!

Coloring Argentina dijo...

Hola!Te felicito por tu blog!!muy buen post! te invito a visitar el mío para que dejes tu opinión y sugerencias!!!! También estamos en facebook : The Red Line
Gracias :P
http://miredline.blogspot.de/